Foro / Maternidad

La eco de las 12 semanas te la hacen por fuera?????????

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:15
R
rahel_9432774
3/8/08 a las 19:20

HOLA MAÑANA ME HACEN LA 1ERA ECO DE LAS 12 SEMANAS...ME GUSTARIA SABER OS LA HICIERON POR DENTRO O POR LA BARRIGA???????
PORFI NECESITO QUE ME CONTESTEIS

Ver también

I
iveth_5185313
3/8/08 a las 19:25

Fue vaginal
La mía fue vaginal, todavía es muy pequeño. La siguiente por lo privado fue a las 15 semanas y algo y ya fue abdominal. Pero tranquila que no pasa nada! Un saludo.

I
iulia_9620615
3/8/08 a las 19:29

Depende de cada medico.....
a mi en la eco de las 12 semanas me la hicieronn abdominal, tanto en la s.social como en el privado.



hada_magica (20+6)

R
rahel_9432774
3/8/08 a las 19:29
En respuesta a iveth_5185313

Fue vaginal
La mía fue vaginal, todavía es muy pequeño. La siguiente por lo privado fue a las 15 semanas y algo y ya fue abdominal. Pero tranquila que no pasa nada! Un saludo.

Muchas gracias
pero te pueden decir el sexo????????????

I
iulia_9620615
3/8/08 a las 19:32

El sexo.....
te he respondido antes sobre la eco vaginal o abdominal, pero acabo de ver tu otra pregunta. veras, a mi a las 13 semanas me dijeron que parece una niña, a las 17 semanas me aseguraron que es un niño y a las 20 semanas (que fui a urgencias porque me dolia la barriga) me dijeron que es una niña. yo estoy esperando a tener la eco de las 20 semanas que la tengo dentro de poquito a ver que me dicen.



hada_magica (20+6)

D
daiana_8644960
3/8/08 a las 21:26

Olaaa!!
Mira yo estoy de 7+2 y e han hecho dos de urgencias y las dos han sido vaginales no se si era x urgencias o x k xo bueno k a mi me da igual...

Pero ya me ha dicho mucha gente k si esas un pokito gordita al principio te las hacen vaginales xk cuesta mas k el bebe se vea ya k es muy pekeño... pero k si eres delgada te las hacen por la barriga pk es mas facil k se vea

Ya nos contaras como te la han hecho a ti x eso yo como hasta el 29 de agosto no me la hacen....

Un besito y surtee!!!

E
evolet_8535829
4/8/08 a las 1:45
En respuesta a rahel_9432774

Muchas gracias
pero te pueden decir el sexo????????????

Eco transvaginal
Pues bien lo que yo se al respecto, es que mi primera ecografia me la hicieron transvaginal tenia 5 semanas solo se me veia el saco.

Por cuestiones médicas pensando que eran mellizos me mandaron una eco transvaginal pero el médico me la hizo abdominal, y fue super vacano ver el latido de mi bebe. y Solo es uno.

Pero tranquila, en realidad no duele ni mucho menos.

M
muniba_7857358
4/8/08 a las 1:53

Por dentro
la primera que me hicieron por la ss fue por dentro y fue a la semana 15, y las siguientes por fuera.(por lo menos en el hospital san agustin de aviles es asi)
un beso,
ah!! a mi me confirmaron el sexo en la segunda(ss)
un beso

A
asmae_9693644
4/8/08 a las 16:15

Depende con quien pilles...
A mi me la hicieron vaginal pero depende del medico que pilles, algunos la hacen abdominal y otros la prefieren vaginal. La verdad que no se muy bien por que pero asi es...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest