Foro / Maternidad

La eco de las 12 semanas te la hacen por fuera?????????

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:15
R
rahel_9432774
3/8/08 a las 19:20

HOLA MAÑANA ME HACEN LA 1ERA ECO DE LAS 12 SEMANAS...ME GUSTARIA SABER OS LA HICIERON POR DENTRO O POR LA BARRIGA???????
PORFI NECESITO QUE ME CONTESTEIS

Ver también

I
iveth_5185313
3/8/08 a las 19:25

Fue vaginal
La mía fue vaginal, todavía es muy pequeño. La siguiente por lo privado fue a las 15 semanas y algo y ya fue abdominal. Pero tranquila que no pasa nada! Un saludo.

I
iulia_9620615
3/8/08 a las 19:29

Depende de cada medico.....
a mi en la eco de las 12 semanas me la hicieronn abdominal, tanto en la s.social como en el privado.

hada_magica (20+6)

R
rahel_9432774
3/8/08 a las 19:29
En respuesta a iveth_5185313

Fue vaginal
La mía fue vaginal, todavía es muy pequeño. La siguiente por lo privado fue a las 15 semanas y algo y ya fue abdominal. Pero tranquila que no pasa nada! Un saludo.

Muchas gracias
pero te pueden decir el sexo????????????

I
iulia_9620615
3/8/08 a las 19:32

El sexo.....
te he respondido antes sobre la eco vaginal o abdominal, pero acabo de ver tu otra pregunta. veras, a mi a las 13 semanas me dijeron que parece una niña, a las 17 semanas me aseguraron que es un niño y a las 20 semanas (que fui a urgencias porque me dolia la barriga) me dijeron que es una niña. yo estoy esperando a tener la eco de las 20 semanas que la tengo dentro de poquito a ver que me dicen.

hada_magica (20+6)

D
daiana_8644960
3/8/08 a las 21:26

Olaaa!!
Mira yo estoy de 7+2 y e han hecho dos de urgencias y las dos han sido vaginales no se si era x urgencias o x k xo bueno k a mi me da igual...

Pero ya me ha dicho mucha gente k si esas un pokito gordita al principio te las hacen vaginales xk cuesta mas k el bebe se vea ya k es muy pekeño... pero k si eres delgada te las hacen por la barriga pk es mas facil k se vea

Ya nos contaras como te la han hecho a ti x eso yo como hasta el 29 de agosto no me la hacen....

Un besito y surtee!!!

E
evolet_8535829
4/8/08 a las 1:45
En respuesta a rahel_9432774

Muchas gracias
pero te pueden decir el sexo????????????

Eco transvaginal
Pues bien lo que yo se al respecto, es que mi primera ecografia me la hicieron transvaginal tenia 5 semanas solo se me veia el saco.

Por cuestiones médicas pensando que eran mellizos me mandaron una eco transvaginal pero el médico me la hizo abdominal, y fue super vacano ver el latido de mi bebe. y Solo es uno.

Pero tranquila, en realidad no duele ni mucho menos.

M
muniba_7857358
4/8/08 a las 1:53

Por dentro
la primera que me hicieron por la ss fue por dentro y fue a la semana 15, y las siguientes por fuera.(por lo menos en el hospital san agustin de aviles es asi)
un beso,
ah!! a mi me confirmaron el sexo en la segunda(ss)
un beso

A
asmae_9693644
4/8/08 a las 16:15

Depende con quien pilles...
A mi me la hicieron vaginal pero depende del medico que pilles, algunos la hacen abdominal y otros la prefieren vaginal. La verdad que no se muy bien por que pero asi es...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir