Foro / Maternidad

Ayuda. ecografía de 20 semanas calcificación en el diafragma

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 1:53
M
mia_8315017
24/11/10 a las 15:50

Hola, esta mañana me han hecho la ecografía de las 20 semanas, todo ha ido bien, peso, medidas, organos pero me ha dicho que tenía una calcificación en el diafragma de 3mm pero que estuviera tranquila que no era nada.
En el informe que me ha dado para el médico como te lo dan abierto pone al final como valoración que la eco es normal y sin anomalías fetales obvias.
Pero donde pone todas las medidas y lo observado, cuando pone lo de la calcificación lo ha puesto con asterisco, subrayado y en negrita lo cual me preocupa porque si no fuera importante no lo habría recalcado tanto.
¿Os ha pasado algo similar? No tengo cita hasta dentro de 20 días y me he quedado muy preocupada la verdad.

Ver también

M
mia_8315017
24/11/10 a las 16:44

Contarme vuestras experiencias si las teneís.
Por favor si os ha pasado o teneís alguna experiencia sobre esto os lo agradecería. Gracias de verdad. una que esta super atacada

A
aksana_5654825
24/11/10 a las 21:03

A mi me paso algo parecido
Pero la calcificación era en el corazón. Me puse muy nerviosa y empecé a buscar información por mi cuenta que no me gustó nada,así que empecé a buscar opiniones de diferentes profesionales. Después de gastarnos mucho dinero todos nos dijeron lo mismo, que no le diéramos importancia. Yo creo que tenemos que hacer caso a los médicos porque si fuera algo malo ellos no se pillan las manos,te lo aseguro.
Un beso y tranquila
Bea (31 semanas)

Y
yeray_9663417
26/11/10 a las 19:03


no te preocupes!!
a mi en una ecografia por lo privado estando de 24 semanas,me vio mi gine una calcificacion en una arteria del corazon.por mucho q me dijera q no era nada no veas q triste me puse.
me dijo q q raro q no me lo vieran en la eco de las 20...lo q pasa q dice q tal como aparece ,desaparece.
si no lo hace durante el embarazo,lo hace al poco de nacer.
y nada cuando fui a la ultima eco de 33 semanas,habia desaparecido!!ahora mi niño va a cumplir 4 meses dentro de poco y esta super sano!
asi q no te preocupes,no es nada!

J
julita_5141946
13/6/11 a las 1:53
En respuesta a mia_8315017

Contarme vuestras experiencias si las teneís.
Por favor si os ha pasado o teneís alguna experiencia sobre esto os lo agradecería. Gracias de verdad. una que esta super atacada

A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!
Yo se que este post es viejo pero me gustaria saber como salio todo con tu embarazo!!! Yo tengo 20 semanas y mje acaban de decir lo mismo q mi bebe tiene calcificacion en el diafragma!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir