En respuesta a reposo_6044421
Estoy muy asustada
hola yo les keria decir y pegtar y ojala me den alguna esperanza soy nueva en mi embarazo es mi primer pero hace 2 dias me hicieron la prueba d sangre y me dijieron q si estaba embarazada q tenia 5 semanas 1 dia entonses ayer me fui con el ginecologo pero me dijo q no me podia felicitar aun x q no se veia nada en el eco y me asuste mucho x q le puso q estaba vacio es normaal q no se mire el bb ? xfavor estoy muy desesperada x q tengo miedo no me gusto como me decia las cosas y me asuste mucho asi q voy a cambiar de ginecologo ..pero me gustaria saber si estoy embarazada x q ella me dijo q no se veia nada x favor ayudenme gracias....
Yo tambien estoy asustada...
Me pasolo mismo a mi, y me preocupe demasiado, pero ya investigando vi que no hay nada que temer hay que estar en positivo y ya lueguito se vera el saquito, pero hay que tener fe y saber esperar. Yo al igual que tu me enoje por la manera que me decia las cosas el gine, que inconciencia y más sabiendo que deseamos mucha a este bebe, hay que estar trankilas y esperar unas semanas más.
Saludos.