Foro / Maternidad

Cuand hacer la primera ecografia para ver a mi

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:07
M
maylin_5539339
2/12/10 a las 10:15

Hola chicas estoy embarazada de 5 semanas y me gustaria ir al privado ha hacerme una eco ya q en la s.s la hacen a las 12 semanas,pero queria saber de cuantas semanas ir para ver q todo va bien como he leido por aqui q van de menos semanas y no ven nada y luego se asustan,yo prefiero esperar en poco mas e ir sobre segura,yo he oido q de 7 semanas se ve ya,q pensais vosotras de cuantas semanas fuisteis?
bueno chicas gracias por adelantado

Ver también

M
maylin_5539339
2/12/10 a las 14:35

Hola ariane
gracias por contestarme a las 9 se q ya se ve, lo q queria saber es si voy a las 7 tambien se ve o espero un poco mas

B
bi_7178400
2/12/10 a las 16:13

hola... mira yo soy primeriza.,,, y ayer fui a la gine x primera vez desde q se q estoy embarazada... me dijo q la proxima semana va a ser mi primera eco ya q estoy de 5 semanas y 4 dias quiere esperara a las 6 semanas y unos dias mas.... xq me van hacer una eco q es vaginal para saber como se esta formando...no se mucho mas como es esa eco... si alguna sabe me podria explicar plis gracias...

E
evita_7186451
2/12/10 a las 16:21

Hola
Yo la primera eco que me hice estaba de 5+4 y le vimos dentro de la bolsita y le oimos su corazoncito y en la 2 me la hicieron 7+4 y aparte de oirle el corazon le vimos las piernitas y los bracitos, pero imagino que como todo tambien dependerá del ecografo que tenga el gine.
Ya nos contaras.
Un beso

M
maylin_5539339
2/12/10 a las 22:07

gracias
chicas gracias por contestarme,total q de 7 a 8 semanas es cuando es mejor ir,a ver si aguanto hasta la 8 o voy en la 7 es q la verdad como no tengo sintomas solo las tetis un poco y dolor de ovarios como cuando viene la regla si no fuera por los test q me he hecho q salen las rayas en un segundo y bien marcadas.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir