Foro / Maternidad

Saber el sexo sin ecografía

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 21:57
A
ametsa_8046737
9/5/02 a las 17:07

Encontré en Internet unas página donde existe una tabla china que tiene más de 700 años, por medio de esta tabla sabiendo CON EXACTITUD el mes que la mujer quedó embarazada y la edad de la madre al momento de quedar en cinta, se puede saber el sexo del bebé.
Aparente mente tiene un 93 % de exactitud. Yo no estoy embarazada pero lo hice para una amiga mía. Y despues comenzamos a probar con bebés que ya habían nacido y que sabíamos los datos antes mencionados y creanme que los acertó todos.
También lo hice conmigo y mis hermanos (obviamente con los datos de mi mamá) y también nos dió bien.
No se si será pura casualidad o que? pero me tiene bastante intrigada.
Yo les pido que prueben de hacerlo y me escriban para saber si a ustdes también les dá acertado.

Si esto realmente funciona no sólo servirá para saber el sexo de un bebé que está por nacer sino también para programar el sexo del próximo bebé

Estas son las páginas dónde la podés encontrar

http://www.minene.com/minene/utilidades/sexobebe.h
tml

http://www.tupediatra.com/embarazo/sera-nino-nina.
htm

Ver también

V
valia_9484421
9/5/02 a las 21:57

Me dio bien!!!!!!!!!
Yo estoy de 7 meses y ya conozco el sexo de mi bebé. y se que es niña.
Ahora tengo 27 años pero al quedar embarazada tenía 26. Con la tabla también me dá niña.

Lo hice con mi anterior bebé que ahora va a cumplir cuatro añitos y también me dió.

Maravilloso como no la encontraron antes!!!

D
dalida_10041305
9/5/02 a las 22:18

Una más
La llamé a mi prima que está embarazada y va a tener un varón, hicimos los calculos y sale VARON.

Muy bueno. No se sera cierto, pero me encantó.
Ahora cuando decida tener un baby, la voy a consultar para elegir el sexo. Aunque lo más importante es que sea sanito. no?

N
noema_7982400
9/5/02 a las 22:22

Luego les confirmo
La semana que viene me tengo que hacer otra ecografía, todavia no se el sexo. Segun la tabla es varon. Espero que en la próxima eco, salga el sexo y si la tabla funciona ya les contaré.

Chau, SuperM

C
clio_9942208
10/5/02 a las 10:38

No sé que fecha usar.....
Yo estoy de 7 semanas. Pero tengo un problema con la fecha del embarazo. A mí me transfirieron los embriones (FIV) el día 9 de abril, pero por los calculos comunes, mi última regla fué el 23 de marzo. ¿Cuando se supone que me quedé embarazada a efectos de esta tabla?

Gracias,
Yola.

A
auria_8418235
10/5/02 a las 17:51

Funciona!!!!!!!!!!!
Me ha salido mujer. Y la eco dice lo mismo

S
Starometska
10/5/02 a las 20:21

Siiii
Yo lo probé con toda la gente que conozco y sé las fechas exactas y funciona. No sé si es casualidad o no, pero lo tendré en cuenta. Un saludo

Y
yeva_9341806
10/5/02 a las 20:30

¿esto es en serio?
De veras que funciona? aquí en Colombia nadie la conocía. La probaré y ya les estaré contando sobre los resultados.

E
espana_8451157
13/5/02 a las 15:15

Increíble!
No lo puedo creer pero funciona de verdad. Que Genios estos chinos ¿no?

V
virgen_7003565
14/5/02 a las 21:57

Ni idea
Yo no tenía ni idea de que existía esta tabla, es verdad que funciona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest