Foro / Maternidad

Chicas primera ecografia y solo se ve el saco ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 19:24
G
gema_5283203
14/10/11 a las 15:08

El caso esque hoy tenia mi primera ecografia,supuestamente estava de 9 semanas,pero hay que descontar las 2 semanas que cuentan desde el primer dia d la ultima regla,estoy echa un lio entonces,no se ve el embrion se ve el saco,i un punto pekeñisimo enmedio que no se que es y hay una cosa blanca pekeña pero no en medio asi que no se que es la ginecologa no me ha comentado nada de eso,a alguna le ha pasado?Supuestamente me toca estar de 7 semanas i 5 dias... ayuda
La ecografia esta en mi foto de perfil que se ve.A alguien le ha salido asi?

Ver también

A
an0N_829315099z
14/10/11 a las 15:12

Hola ainhoa!!
Yo fui de 7 semanas supuestamente!!y solo me vieron el saco i me media 6 mm!!la gine me dijo o que lo tenia parado o estava de menos tiempo del que creia sali muy asustada llorando mucho y muerta de nervios!!!!lo puse en el post y poca gente contesto...pero bueno yo sola se que no esta parado porque mi madre me dijo que m e lo notaria en el pecho y me sentiria rara cada vez me noto mi barriguita mas inxada i mi pecho me sige doliendo asique!!!me aferre a que este todo bien hasta el 15 de noviembre no tngo la eco pero mientras no sangre buena señal!!!!
Suerte wapaaaaa

V
vanesa_8629927
14/10/11 a las 15:51

No veo la eco
No se ve la eco, creo que tarda un ratito si la acabas de poner. ¿Seguro que hace 9 semanas de tu última regla? ¿Y eres más o menos regular?

Yo me hice ecos de 7 y de 9... el puntito blanco que dices yo creo que será el corazón, en las mias se ve el corazoncito blanco, que en la pantalla ves como palpita.

De todas formas ya te digo que no veo la foto, pero si la gine te dijo que estaba bien es que está bien,¿ te dijo que volvieras más adelante?. ¿No distingues nada? En la mia de 9, se distinguia cabeza de cuerpo y un poco bracitos. Pero sólo media 2cm. Y en la de 7 7mm.

No te preocupes, si pasara algo malo te lo habría dicho la gine!!

Luego vuelvo a ver si ya se ve la foto

besos

E
elissa_5529461
14/10/11 a las 16:00

Tampoco vi la eco
pero no comprendo el dict no te dijo o no te puso a escuchar el corazoncito,te lo digo porque a mi de 6.5 me pucieron el corazoncito y se escuchaba muy bien,no se porque cada embarazo es un mundo,y como te dice la compi si no te dijeron que nada estaba mal debe de ser asi..cuidate mucho

B
batoul_5395074
14/10/11 a las 17:24

Hola inhoa
pues yo pensaba que tenia 7 semanas de embarazo el lunes pasado tuve mi primera eco y salio que tengo 4.5 semanas y ademas se vio el saco vitelino pero no hay embrion,te imaginas?? sali de alli muy triste pero luego mi medico al ver la eco dijo que es muy normal porque es muy peque ,me toca volver el 1 de novimbre a otra eco espero se vea algo.
un abrazo.

A
an0N_829315099z
14/10/11 a las 18:28

Hola claudia
Gracias por los animos! La verdad esque dos dias para ca estoy mas tranquila!Pasan los dias y estoy bien bueno por lo menos no he tenido ni un solo sangrado!Y pienso que eso solo ya es muy buena señal!ala gine que fui la semana pasada era de pago y si a primera de la seguridad social es para el 15 de noviembre!
Asi que esperare 1 o 2 semanas y ire otra vez al privado por lo menos me aseguro !
Gracias otra vez.

R
renata_7092395
14/10/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_829315099z

Hola claudia
Gracias por los animos! La verdad esque dos dias para ca estoy mas tranquila!Pasan los dias y estoy bien bueno por lo menos no he tenido ni un solo sangrado!Y pienso que eso solo ya es muy buena señal!ala gine que fui la semana pasada era de pago y si a primera de la seguridad social es para el 15 de noviembre!
Asi que esperare 1 o 2 semanas y ire otra vez al privado por lo menos me aseguro !
Gracias otra vez.

Somos mamis para mayo
Te he visto por el otro post¡¡¡
Muchísima suerte, vale?

V
verena_6025936
14/10/11 a las 19:24


Hola, yo fui a la primera eco de 6+4 semanas desde la regla osea 4+4 de gestacion, y se veia clarito, al menos el Doc, pudo medirlo (1cm) y tomar la frecuencia cardiaca (149 LPM)..
Es saquito vitelino era mas grande que el bb, y derrepente de escondia detras de el y no se veia..... a lo mejor eso es lo que te pasa, cuando vas a la eco esta escondidito y no se ve...
quedate tranquila, aguanta un par de semanitas y vas denuevo seguro que crece un poco mas y lo logran ver!!!
Es muy emocionante, yo ya estoy de 20 semanas, y mide algo de 15 cms y no dejo de sorprenderme cada vez que veo su evolucion y crecimiento..
saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram