Foro / Maternidad

Ayuda economica en 2015 en c. valenciana?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 18:00
R
rida_9880511
14/9/14 a las 13:04

Hola, resulta que para el 29 de enero es mi fpp, y no trabajo ni tengo paro acumulado ni nada. Estoy casada, pero mi marido en octubre se queda parado. Quisiera saber si alguna sabe sí dan algún tipo d ayuda x nacimiento de hijo en 2015 o no se, algo ... Que el invierno es muy largo, seria en la c.valenciana.

Tambien e visto que dan subsidio por falta de cotización, es decir si mi marido a estado d alta 3 meses, te pagam x dinero durante 3 meses, a no ser que tengas hijos a kargo entonces se prorrogaría mas tiempo. La pregunta es sabeis si cuenta tener hijo a cargo si todavia no a nacido? Faltarian 3 meses para que naciera.

Muchas gracias!

Ver también

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 13:35

... lo tienes
Y no es por desanimarte pero sólo te dan ayuda si tu hijo o tú tenéis alguna discapacidad o sois familia numerosa,si ni no te dan un duro,y antes de que nazca el bebé menos todavía,métete en la página del servef y lo verás.Lo siento y suerte!

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 13:46

Es que lo mire porque busco un bebe y soy de alicante
Ayudas por el nacimiento: Según refleja la Seguridad Social, existe tres casos en los que a la familia se le otorgará una prestación o ayuda de 1.000 euros en un pago único. Por familia numerosa, familia monoparental o que la madre o padre tenga una discapacidad de más de un 65%.

S
sheryl_9030679
14/9/14 a las 13:48

Puedes pedir la ayuda familiar
Bueno,tú marido,tú no,pero creo que tienes que tener mínimo 6 meses y el beber haber nacido

R
rida_9880511
14/9/14 a las 18:00
En respuesta a sheryl_9030679

... lo tienes
Y no es por desanimarte pero sólo te dan ayuda si tu hijo o tú tenéis alguna discapacidad o sois familia numerosa,si ni no te dan un duro,y antes de que nazca el bebé menos todavía,métete en la página del servef y lo verás.Lo siento y suerte!

Bueno..
Muchas gracias, que se le va hacer, tiraremos como buenamente se vaya pudiendo, muchas gracias por contestar!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir