Foro / Maternidad

Anticonceptiva más económica ¿pleasee?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 16:02
A
adaray_9138859
29/5/11 a las 13:19

Hola chicas, yo llevo bastante tiempo tomando anticonceptivos YAZ, siempre me han ido genial y me encantan. Me las recomendó mi ginecólogo y de verdad que a mi me sientan genial, pero empece pagando 14 y pico por ellas, hace un par de meses o así ya estaban a 16 y del mes pasado a este cuesta 17,15, yo soy estudiante y mi pareja también y aunque la pagamos entre los dos me parece un abuso y una pasada. Sé que si no quiero disgustos esto es lo que hay, pero me parece ami que Bayer ya se está colando. Por eso mi pregunta es ¿conoceis algún anticonceptivo, que no sea el preservativo, y que sea algo más económico y sin muchos efectos secundarios?Me han hablado de Diane35 pero por lo visto son muy fuertes porq se las recetan a chicas con problemas de acné y tienen muchos efectos secundarios(por lo que yo he leido por ahí) Espero vuestras respuestas!! un beso!!!!

Ver también

A
adaray_9138859
29/5/11 a las 15:07


Ok muchas gracias, es que ayer cuando fui a comprarla aluciné...

M
maisaa_7452762
29/5/11 a las 15:59
En respuesta a adaray_9138859


Ok muchas gracias, es que ayer cuando fui a comprarla aluciné...

Genérica de yasminelle
Acaba de salir al mercado la versión genérica tanto de Yasminelle como de Yasmín, financiadas por la SS. La única diferencia que hay entre Yasminelle y su genérica y Yaz es que la que tomas trae 24 comprimidos activos y 4 de placebo y yasminelle y su genérica 21 activos. La composición y dosis es la misma 0,02mg de etinilestradiol y 3mg de Drospirenona.

Espero que te haya sido de ayuda. Acude a tu médico habitual y se lo comentas, verás como no hay problema alguno en que te receta esa nueva genérica.

A
adaray_9138859
29/5/11 a las 16:02
En respuesta a maisaa_7452762

Genérica de yasminelle
Acaba de salir al mercado la versión genérica tanto de Yasminelle como de Yasmín, financiadas por la SS. La única diferencia que hay entre Yasminelle y su genérica y Yaz es que la que tomas trae 24 comprimidos activos y 4 de placebo y yasminelle y su genérica 21 activos. La composición y dosis es la misma 0,02mg de etinilestradiol y 3mg de Drospirenona.

Espero que te haya sido de ayuda. Acude a tu médico habitual y se lo comentas, verás como no hay problema alguno en que te receta esa nueva genérica.


Ahh! ok, entonces tendría que pedírsela a mi medico no??? para que me la recetara y eso, igual él también me puede explicar si me viene bien o darme más información. Muchísimas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir