Foro / Maternidad

Ayuda!! el diu mirena te hace engordar???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 10:32
A
an0N_582063199z
24/4/08 a las :14

Me voy a poner el DIU Mirena y mi máxima preocupación es si la progesterona te hace retener líquido y favorece que engordes.

Gracias

Ver también

I
ivania_9019678
17/2/11 a las :13

En mi propia experiencia!!!!!!!!!!!!
si engorda y mucho!!!!!!!!!!!!!!! , claro todo depende del cuerpo de cada persona, pero a mi no me funciona llevo con el 10 meses y en tres dias me lo quitan porque ya no lo aguanto, soy muy activa y llevo una dieta, hago todo lo que me es posible pero sigo igual de gorda o peor, hoy me pese y subi 3 kilos mas que desepcion..... pero es tu decision!!!!!!!!!!!!!!!

B
bidane_8633213
22/2/14 a las 1:24

Para mi si
HOy me lo quité, tuve varias molestias entre ellas malestar estomacal y dolor de cabeza en cada regla, sumado a que me dolían mucho los ovarios y tenía que tomar calmantes. Engordé bastante y no bajaba con nada, ahora espero retomar mi vida normal y bajar de peso. No había cambiado mis hábitos y por más ejercicios y caminatas que hice y comiendo verdura igual seguía con esos kilos que aumenté luego de ponérmelo.

J
jill_5538245
22/9/16 a las 10:32
En respuesta a bidane_8633213

Para mi si
HOy me lo quité, tuve varias molestias entre ellas malestar estomacal y dolor de cabeza en cada regla, sumado a que me dolían mucho los ovarios y tenía que tomar calmantes. Engordé bastante y no bajaba con nada, ahora espero retomar mi vida normal y bajar de peso. No había cambiado mis hábitos y por más ejercicios y caminatas que hice y comiendo verdura igual seguía con esos kilos que aumenté luego de ponérmelo.

Yo me lo saco mañana no veo la hora engorde 10 kg 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir