Foro / Maternidad

Ayuda!! el diu mirena te hace engordar???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 10:32
A
an0N_582063199z
24/4/08 a las :14

Me voy a poner el DIU Mirena y mi máxima preocupación es si la progesterona te hace retener líquido y favorece que engordes.

Gracias

Ver también

I
ivania_9019678
17/2/11 a las :13

En mi propia experiencia!!!!!!!!!!!!
si engorda y mucho!!!!!!!!!!!!!!! , claro todo depende del cuerpo de cada persona, pero a mi no me funciona llevo con el 10 meses y en tres dias me lo quitan porque ya no lo aguanto, soy muy activa y llevo una dieta, hago todo lo que me es posible pero sigo igual de gorda o peor, hoy me pese y subi 3 kilos mas que desepcion..... pero es tu decision!!!!!!!!!!!!!!!

B
bidane_8633213
22/2/14 a las 1:24

Para mi si
HOy me lo quité, tuve varias molestias entre ellas malestar estomacal y dolor de cabeza en cada regla, sumado a que me dolían mucho los ovarios y tenía que tomar calmantes. Engordé bastante y no bajaba con nada, ahora espero retomar mi vida normal y bajar de peso. No había cambiado mis hábitos y por más ejercicios y caminatas que hice y comiendo verdura igual seguía con esos kilos que aumenté luego de ponérmelo.

J
jill_5538245
22/9/16 a las 10:32
En respuesta a bidane_8633213

Para mi si
HOy me lo quité, tuve varias molestias entre ellas malestar estomacal y dolor de cabeza en cada regla, sumado a que me dolían mucho los ovarios y tenía que tomar calmantes. Engordé bastante y no bajaba con nada, ahora espero retomar mi vida normal y bajar de peso. No había cambiado mis hábitos y por más ejercicios y caminatas que hice y comiendo verdura igual seguía con esos kilos que aumenté luego de ponérmelo.

Yo me lo saco mañana no veo la hora engorde 10 kg 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir