Foro / Maternidad

Diu mirena.... dudas...

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 17:23
D
dajana_8987099
23/4/11 a las 2:14

Holaaaa!!! Bueno, tengo 18 años y nunca he tenido hijos y me acabo de poner el diu hace semana y media. La cosa es que sigo teniendo dolor de ovarios y sigo manchando de sangre. Otra cosa es que mi pareja siente las cuerdecitas del diu. ¿Que puede pasar? ¿Me tengo que preocupar? ¿Me puede hacer mi pareja daño al penetrar? Gracias x vuestras respuestas... Un besoo!!!!!

Ver también

J
jacira_9147159
23/4/11 a las 15:29

Hola
Holaa.. Mira yo tengo entendido por parte de los ginecologos que he visitado que el DIU solamente se les coloca a mujeres que ya tuvieron un hijo.. Yo te aconsejo que vayas a tu ginecologo y que te revisen.. Y que consultes mas sobre ese anticonseptivo.. Cuidate.. Besos que mejores..

D
dajana_8987099
23/4/11 a las 17:23
En respuesta a jacira_9147159

Hola
Holaa.. Mira yo tengo entendido por parte de los ginecologos que he visitado que el DIU solamente se les coloca a mujeres que ya tuvieron un hijo.. Yo te aconsejo que vayas a tu ginecologo y que te revisen.. Y que consultes mas sobre ese anticonseptivo.. Cuidate.. Besos que mejores..

Gracias!!!
gracias por responderme. Eso de que solo se podia poner a mujeres que ya tenian hijos era antes, ahora esta mucho mas avanzado. Lo que si es verdad que no todo el mundo lo acepta en su cuerpo, asi que esperare unas semanas y vere cuando me baje la regla que es lo que pasa. Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest