Foro / Maternidad

Eleccion del cochecito

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 22:36
A
aysha_9744475
17/4/12 a las 1:16

Madre mía esto es peor que comprarse un coche (automóvil), jajaja, tendré mi niña para agosto, y creo que una buena opcion es el nuevo jane muum matrix light, me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.

Ver también

M
moslim_5405701
17/4/12 a las 16:19

Si ke es un lio
a mi me toca en septiembre pero e mirado algo pufff a mi me gustan los que tienen las ruedas delantera mas junta o solo una como el COBRA ASALVO FRAMBUESA o el Jane Rider 2012 Matrix Light pero no se.... ya beremos dicen que son mas manejables pero tambien quiero ver lo que pesan

U
umaima_9160214
17/4/12 a las 16:28

Hola
Yo tengo a mi niño tambien en agosto. y me e decidido por el jane muum matrix light. es muy completo, pesa poco y me va a ir muy bien para donde yo vivo. esta semana voy a encargarlo. Me han hablado muy bien de el. asi que no tengo dudas.

L
lin_8595054
17/4/12 a las 16:33

Es un rollo...
Hay un post sobre cochecitos aqui en el foro de embarazo, una chica que controla mucho el tema te puede guiar...

El carrito muum matrix es muy completo, pero a mi los matrix no me gustan... y me han dicho que no es muy comodo, no se...

Yo tengo mirado el bebecar ip-op, y el concord neo... me gusta mas la estetica del bebecar, pero creo que el concord tiene mas prestaciones...

yo te recomiendo que alguien especializado te diga que es lo que mejor va con tus preferencias y necesidades .

Muuucha suerte!

C
chune_5937928
17/4/12 a las 16:37

Yo también pienso en el bugaboo
Me encanta este carrito, yo tengo uno de chico de mi hijo mayor, pero cuando nazca mi hija para el mes que viene queremos el bugaboo donkey, que cuando el mayor ya no utilice carro se convierte en uno. Es muy práctico, aunque vale 1500... pero la seguridad ante todo.

A
aysha_9744475
17/4/12 a las 23:59

Cuidado
VENGO DE VER EL MUUM MATRIX LIGHT, CUDADO A LAS INTERESADAS PORQUE LA ENTRAGA ESTA DIFICIL, YO YA CONSEGUI EL MIO PERO PORQUE ME LLEVO EL DE EXPOSICION.
ES UNA PASADA PESA POQUISIMO ES SUPER MANEJABLE Y FACIL DE PLEGAR, Y MUY UTIL PORQUE NO TIENE CAPAZO (que se utiliza poco y ocupa mucho en casa), pero el porta bebes tiene 4 posiciones y hace la funcion de capazo, pagas un duo pero te sirve como cualquier trio. cogi una oferta buenisima y se me queda en 470 de lujo. SUERTE.

S
sorne_9721880
23/6/12 a las 23:39

Duda entre estos
Hola, yo llevo varias semanas mirando carritos ybuscando informacion por internet y despues de mucho darle vueltas estoy entre dos modelos. El kiddy clickn move 2 y el graco evo. No se por cual decidirme. ¿Me puedes aconsejar por favor? Mil gracias

S
sarra_9668825
12/1/13 a las 1:57

Cochecitos
Chic@s en www.todoparapeques.es os ofrecemos una amplia gama de cochecitos de jané. Podeis pasaros y verlos. Acabamos de inagurar la tienda en enero y creemos estar poniendo unos precios bastantes competentes.
Un saludo

M
moslim_5405701
15/1/13 a las 22:36

A mi me paso igual
yo compre ese mismo el muum matrix light la verdad es super ligero y me alegro yo vivo en un primero pero sin ascensor ademas cuando subes escalones se nota un montón, el capacho matrix antes de comprarlo la verdad no me convencía mocho mero, pero por espacio me decidí y estoy muy contenta por ke cuando vas a algún sitio con en coche no tienes ke llevar el maxicosi y el cochecito en el maletero y cuando bajas te lo llevas todo y no corres el riesgo de ke te habrán el coche por la sillita, yo estoy super contenta espero a verte ayudado si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes...
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir