Foro / Maternidad

Ayuda: elegir cambiador de pared

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:44
N
nuane_5957387
8/12/11 a las 11:54


Hola chicas, os pido ayuda a ver si me echáis un cable.

Vivo en un adosado y tengo un bebé de dos meses. Tengo el cambiador en la planta de arriba con su habitación y demás. El otro día, no obstante, me caí por las escaleras con él llevándole en brazos. Todo se quedó en un susto pero imaginaros como estoy y qué cuerpo tengo.

Quiero dejar de subir y bajar tantas escaleras y poner un cambiador de pared en el aseo que tengo en la planta baja, que no es muy grande (unos tres metros cuadrados) y os quería consultar ¿conocéis un cambiador de pared que no sea el de ikea? ¿las que tenéis el de ikea qué resultado os ha dado? ¿conocéis otro cambiador aunque sea de patas que sea pequeño?

Gracias niña, a ver si me echáis una mano.

Ver también

T
triana_9350127
8/12/11 a las 17:29

Yo tb vivo en
Una casa grande, de 4 pisos! No puedes estar subiendo y bajando, yo en su sala de juegos tengo una cesta con panales, cremas y un canbiador plegable de los de paseo, asi q lo cambio en el sofa! Es lo q menos ocupa y mas practico, si lo quieres de pared yo solo conozco el de ikea, pero ten en cuenta q en dos años al quitarlo tendras pintar el lavabo para cerrar los agujeros

N
nuane_5957387
9/12/11 a las 17:44

Gracias niñas

Lo que pasa es que tengo un poco fastidiada la espalda y el sofá o la mesa de la cocina me va a destrozar a la larga. Tampoco puedo subir el cambiador/bañera de jané porque no me cabe en el aseo.

No me importa poner el cambiador de pared en el aseo porque mi nene tiene dos meses, más que , si Dios quiere, le daremos un hermanito algún día, puedo usarlo unos 4 años ¿no? Y luego tapar los agujeros con algún mueble de pared de ikea..

En fin chicas, a ver cómo me apaño para poner algo en un aseo de tres metros cuadrados..

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram