Foro / Maternidad

Entre la espada y la pared. ayuda?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 13:11
A
aniko_745973
16/11/15 a las 1:43

hola, para empezar disculpen q lo puse en una sección que no es pero necesito que alguien me aconseje. tengo 19 años. Lo que pasa es que hoy llegue a casa de estar con mi novio y mi papa me empezó a gritar que en esta casa se hace lo que el dice y que no voy algún salir mas y a sacarme en cara que antes hacia una carrera y la deje (porque no me gustaba, empiezo en marzo otra) y me dijo Muchas cosas feas a lo que yo respondí que yo estaba cansada que en casa limpio cuido a mis hermanos, ayudo en un local familiar que tenemos de lunes a sabado que lo mínimo que pido es salir un día que también quiero tener una vida y empezó a decirme que yo podía irme de acá cuando quiera y que yo mi vida la voy a tener cuando tenga mi carrera y cosas por el estilo.. así que le dije que mañana me iba entonces. y me dijo bueno andate pero si te vas no volver a entrar a esta casa te lo juro y ahí me fui a mi habitación. ahora no se que hacer,yo ya quería independizarme pero no me animaba a decirles justamente por miedo a eso y ya estoy cansada de esto pero no quiero no ver más a mi mama ni mis hermanitos. ahora no se que hacer. Yo ya tengo donde ir y pienso que si me quedo todo va a seguir igual y va a volver a pasar lo mismo, pero si me voy se va a enojar y todo pero en algún momento se le pasará. no? ayúdenme.

Ver también

A
aniko_745973
16/11/15 a las 5:01

No iba hacia eso el mensaje.
No me molesta tener que ayudar a mi familia, sino que cando quiero hacer algo lo toman como que no hago nada y no tengo derecho a tener una vida. Obviamente ya tengo solucionado como sera todo, por eso digo que te inclinaste a lo menos importante del mensaje. En fin, si tu respuesta no ayuda a despejar ahorratela. Igual te agradezco.

R
rosa_6531880
16/11/15 a las 7:51

.
Tu papa quiere lo mejor para ti por algo te dice que tendras una vida cuando termines tus estudios, tu crees que podras silventar todos tus gastos? Tal vez te parezca muy exigente ahora pero ya se lo agradeceras cuando seas una mujer graduada e independiente que no dependa de nadie, ni siquiera de tu novio, por ahora cumple con tus responsabilidades y las reglas de la casa asi le demostraras a tu papa de lo que eres capaz, y quien sabe tal vez te de mas libertad una vez que reinicies tus estudios, suerte y no te dejes llevar por tus impulsos

A
ayna_5624484
16/11/15 a las 13:11

Lo mas importante es la familia
Hola, aunque te parezca duro y ahora mismo no lo entiendas, tu padre esta mirando por tu bien, el quiere darte un futuro y que no te despistes en salidas y novios. Yo te aconsejo que te quedes en tu casa, inicies la nueva carrera y que el vea que sigas el camino, cuando el vea que lo haces el te recompensara con confianza, si tu novio te quiere te apoyara y te comprendera y estara contigo aunque no tengas la libertad que el desea. Animo guapa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir