Foro / Maternidad

Ayuda! Embarazada de 5 semanas y con dolores de vientre y riñones ☹️ Alguien paso x lo mismo?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:15
J
janos_6457976
17/7/18 a las 4:46

hola, tengo un embarazo muy chiquito de 5 semanas y hace 7 días q estoy con dolores de ovarios, dolores de cintura, como dolores de riñones! No tengo pérdidas y de a rato estoy bien! Aún no me hice una eco! Me toca en 2 días hacerla! Pero los dolores me ponen muy nerviosa y estoy con miedo ☹️ Alguien me puede decir si paso x lo mismo 

Ver también

W
wen_9345205
17/7/18 a las 5:37
En respuesta a janos_6457976

hola, tengo un embarazo muy chiquito de 5 semanas y hace 7 días q estoy con dolores de ovarios, dolores de cintura, como dolores de riñones! No tengo pérdidas y de a rato estoy bien! Aún no me hice una eco! Me toca en 2 días hacerla! Pero los dolores me ponen muy nerviosa y estoy con miedo ☹️ Alguien me puede decir si paso x lo mismo 

En general le pasa a todo el mundo. Dolores como si fueran de regla en las primeras semanas 

Y
yuyang_2934698
17/7/18 a las 8:59

yo estoy de 6 semanas, tambien tenia dolores y habia ratos que eran fuertes,fui al gine para asegurarme que todo iba bien y se ve perfecto,yo también he manchado al limpiarme y me han hecho progesterona pero sigue todo bien, asi que intenta relajarte y descansar, si notas algo que sea mas fuerte que un dolor menstrual consulta von tu ginecologo,no tengas miedo a preguntar,ya que es tu salud y la de tu bebe

D
dorut_759603
17/7/18 a las 9:09

A todas nos dan esas molestias, tú útero está creciendo. 

J
janos_6457976
17/7/18 a las 17:10
En respuesta a wen_9345205

En general le pasa a todo el mundo. Dolores como si fueran de regla en las primeras semanas 

Si así me duele y sumado cómo un dolor de riñón, hoy estoy mejor! Gracias x contestar 

J
janos_6457976
17/7/18 a las 17:12

gracias chicas por responder! Hoy estoy mejor! Mañana me toca la eco! Estoy ansiosa! Dios quiera q este todo bien! ❤️

J
janos_6457976
20/7/18 a las 6:33

hola me hice mi primer eco transvaginal ayer miércoles, se vio la bolsita pero aún no se ve el embrion, me dijo la ginecóloga que tenía q esperar hasta la semana 7 para verlo.
El tema es q después de la ecografia estoy el doble de dolorida, tanto q ahora estoy en la guardia de la clínica, por q ya no aguantaba los dolores me miraron el utero y está cerrado, me mandaron análisis, tengo q esperar los resultados, tengo mucho miedo! 

M
marck_6527614
20/7/18 a las 9:15
En respuesta a janos_6457976

hola me hice mi primer eco transvaginal ayer miércoles, se vio la bolsita pero aún no se ve el embrion, me dijo la ginecóloga que tenía q esperar hasta la semana 7 para verlo.
El tema es q después de la ecografia estoy el doble de dolorida, tanto q ahora estoy en la guardia de la clínica, por q ya no aguantaba los dolores me miraron el utero y está cerrado, me mandaron análisis, tengo q esperar los resultados, tengo mucho miedo! 

Hola tranquila , que tal te ha salido todo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook