Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas y dolor en el vientre bajo

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 12:44
C
concha_9021282
28/4/16 a las 20:55

Estoy de 5 semanas y me duele la barriga.
fui a urgencias dos veces por miedo pero me dijeron que era normal.
os ha pasado? es mi primer embarazo.

Ver también

C
concha_9021282
28/4/16 a las 21:09

Hola
Si si, es como dolor de regla, tengo sensación de que me va a bajar.. es tan raro jeje
gracias por contestar

A
aunicorn_f2eabbz
28/4/16 a las 22:04

Es normal
Yo estoy de ocho semanas y he tenido estos dolores... Como de regla

C
concha_9021282
28/4/16 a las 22:46
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Es normal
Yo estoy de ocho semanas y he tenido estos dolores... Como de regla

Si?
Eso me dijo el medico, pero me preocupo igual.
felicidades por tu embarazo!

N
nahya_9049138
29/4/16 a las 16:46

Igual!
Hola! Primero , enhorabuena!! Yo estoy ahora mismo de 4+6 y también noto dolor como de regla casi todo el día. A mí también me preocupa, pero he hablado con más de una mami que me ha comentado que es normal. Yo voy el lunes día 2 a mi primera visita con mi ginecólogo y estoy asustada. Me hice 2 clearblue con 1 semna d diferencia y los dos marcaban 1-2 y no me cuadraban las fechas y empecé a pensar que se había parado y no subía la hormona... Esta mañana he vuelto a hacerme otro y por fin ha salido 2-3 semanas. Esto es un sinvivir, jajajaja

C
concha_9021282
30/4/16 a las 12:44
En respuesta a nahya_9049138

Igual!
Hola! Primero , enhorabuena!! Yo estoy ahora mismo de 4+6 y también noto dolor como de regla casi todo el día. A mí también me preocupa, pero he hablado con más de una mami que me ha comentado que es normal. Yo voy el lunes día 2 a mi primera visita con mi ginecólogo y estoy asustada. Me hice 2 clearblue con 1 semna d diferencia y los dos marcaban 1-2 y no me cuadraban las fechas y empecé a pensar que se había parado y no subía la hormona... Esta mañana he vuelto a hacerme otro y por fin ha salido 2-3 semanas. Esto es un sinvivir, jajajaja

Aiss
Pues habrá que aguantar ! jejeje
enhorabuena ati también!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook