Foro / Maternidad

Estoy embarazada de trillizos ¿alguna ha pasado por lo mismo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 3:19
X
xian_6190224
23/11/04 a las 1:21

Hola a todas.
Soy del foro de embarazo, y seré mami en junio y mi fpp es para el 1 de junio.
La cosa es que traigo tres garbancitos y aunque estamos muy felices, me gustaría saber si alguien ha pasado por esto.
Gracias a todas, de verdad

Elena + garbancito +lentejita+garbancito (9 semanas)

Ver también

D
daryna_5680623
23/11/04 a las 9:26

Hola!!!
Pues yo no he pasado por ello así que no te puedo ayudar pero aprovecho para darte la enhorabuena por tus garbancitos. (Me ha hecho gracia el nombre xq yo a Jan también le llamaba así, bueno, y le sigo llamando, jejejeje)
Muchas felicidades!!!!
Montse & Jan

A
anaisa_9015124
16/12/04 a las 9:34

Yo he tenido trillizos
Yo tuve trillizos, ahora tienen 10 meses y es lo mejor que me ha pasado, es una locura pero estamos felices, muy cansado y mucho trabajo pero merece la pena. Nacieron en la semana 33 con 1.5 kg, 1.5 kg, 1.0 kg , estuvieron en la incubadora la niña 15 dias y los niños un mes, solo por peso, y estan perfectamente, no tuvierno ningun problema y ahora les tienes que ver. Lo unico que aconsejo es que los primeros meses tengas ayuda por la noche, yo tuve una persona y es fundamental. Durante el dia aunque es de locos te arreglas, siempre que hayas descansado por la noche. Espero haberte ayudado. Saludos,

I
iram_8653896
26/12/04 a las 22:15

Hola alge
Soy csilda03 ( antes never2 ) te conocí en el foro de fertilidad creo que te mandeé un mail y varios post y creo que al final no tuve respuesta tuya, cómo que te perdí !! mantuvímos contanto al principio.

No se si sabes que estoy embarazada de mellízos , estoy ahora de 12+4 y de baja por reposo pq manché cuando estáb de 8 y 9 semanas.

El día 29 me harán eco y demás ojalá esté todo bién y me dicen lo que es ( si se ve claro ).

Entonces nena tu tienes mellízos , pues ya me cuentas tu experiencia si les das pecho y cómo lo haces y esas cosas.

Te deso una felíz navidad y me alegro que te haya encontrado en el foro y más aun que seas mami de mellízoa que pasada !!

un besazo,

casilda03 ( antes never2 (

D
disney_8696984
8/1/05 a las 19:56

"yo tambien voy a tener trillizos, necesito ayuda sobre cochecitos"
Hola.
Estoy de 19 semanas y despues de superar los meses de perdidas y reposo absoluto estoy super feliz, todo va muy bien, ya noto sus pequeñas patadas, es precioso.
Necesito saber que cochecito de trillizos puedo comprar que se pueda utilizar desde los 0 meses. Hasta ahora los que hemos encontrado son desde 3 o 4 meses en adelante.
Me urge la información porque dentro de poco ingresaré hasta el nacimiento y quiero reservarlo antes de ser hospitalizada.
Gracias de antemano y feliz año a todas.

Y
yosra_8035403
8/1/05 a las 21:14

Hola
como te ha dicho una compi, hay una pagina muy bonita (ademas de la de partosmultiples) en la que te puedes informar de descuentos y demás. Y puedes ponerte en contacto con Charo y Miguel, que son encatadores y te puedenayudar muchísimo, por su experiencia con trillizos de 3 añitos.

I
isela_8139000
20/1/05 a las 13:59

Yo también espero trillis
yo también estoy esperando trillizos, me dieron el notición cuando estaba embarazada de tres meses así que imaginate el golpe. Ahora estoy de cuatro meses y muy ilusionada pero también muy asustada, yo salía de cuentas a principios de julio pero ya me han dicho que se me adelantará seguro, ánimo

A
an_6992467
1/2/06 a las 23:20

Yo tambien estube embarazada de trillizos
yo tambien estube embarazada de trillizos ,pero por recomendacion medica hice una reducion fetal y solo tube dos,cosa de la que me arrepiento todos los dias

S
suzana_8522950
5/2/06 a las 8:47
En respuesta a disney_8696984

"yo tambien voy a tener trillizos, necesito ayuda sobre cochecitos"
Hola.
Estoy de 19 semanas y despues de superar los meses de perdidas y reposo absoluto estoy super feliz, todo va muy bien, ya noto sus pequeñas patadas, es precioso.
Necesito saber que cochecito de trillizos puedo comprar que se pueda utilizar desde los 0 meses. Hasta ahora los que hemos encontrado son desde 3 o 4 meses en adelante.
Me urge la información porque dentro de poco ingresaré hasta el nacimiento y quiero reservarlo antes de ser hospitalizada.
Gracias de antemano y feliz año a todas.

Cochecitos de trillizos
Hola, yo también estoy embarazada de trillizos aunque de 17 semanas.
TAmbién necesito conocer información sobre cochecitos.
Os cuento, hasta ahora sólo he encontrado un cochecito, que es el de prenatal y al que se le pueden poner los maxicoxi o grupos 0, pero no he visto nada más así que si alguien tiene más informacin que yo agradecería cualquier ayuda.

S
savina_8582031
19/12/06 a las 11:53

Hola
Bueno en primer lugar felicidades y que vaya todo muy bien.
Cuando ya nazcan y los tengas en casa sera un poco locura,y es importante que te organices bien;piensa que a ellos les va ha hacer bien criarse juntos y para ti y el papá aunque durante un tiempo va a ser un poco un caos al haberlos tenido a todos a la vez dentro de unos años no tendras que pasar otra vez por criar a un bebé (salvo que quieras tener más).
Yo por parte de una tia segunda de mia abuela ella tuvo 2 gemelos y una amiga de ma madre tuvo gemelas.
Y a mi colegia venia un hermano y una hermana que eran mellizos.
Luego tambien cuando tienes tantos de golpe la gente tiende a ayudarte más.

A
an0N_869758999z
11/1/08 a las 14:28

Mas trillizos
HOLA YIMANAH.YO NO SOY MADRE, PERO ESTA SEMANA, MI PRIMA QUE ESTABA EMBARAZADA DE GEMELOS,FUE A HACER UNA ECOGRAFIA Y CUAL FUE SU SORPRESA CUANDO LE DIJERON QUE NO ERAN DOS, SINO TRES GARBANZITOS COMO TU DICES, Y ADEMAS IGUAL QUE TU:GARBANZO, GARBANZO Y LENTEJA. A MI PRIMA CASI LE DA UN INFARTO Y ESTAMOS TODA LA FAMILIA ALUCINADOS, PERO EL CASO ES QUE VENGA TODO BIEN, AUNQUE ES UN CAMBIO MUY GRANDE. SI TODO VA BIEN NACERAN PARA JULIO, ASI QUE YA TE IRE CONTANDO. UN SALUDO

A
artura_5646137
14/2/08 a las 17:45

A ver si me ayudas...
Hola!!
Soy Beatriz, redactora de "El Diario de Patricia", de Antena 3.
Para el día 26 de febrero estamos preparando un programa que se titula: "Trillizos: quién es el líder". Los perfiles que buscamos son, sobre todo, trillizos mayores de 18 años, porque es màs complicado que menores vayan a un plató de tv.
Pero además sería interesante contar con alguna mujer que esté esperando trillizos en este momento, y he visto tu mensaje en este foro, a lo mejor te interesa...
Además, como irán padres de trillizos podrían aconsejarte sobre cómo han salido adelante...
Te agradecería que me dieses una respuesta, te doy mi e-mail: beatriz.dominguez@antena3tv.es. Si quieres nos puedes dejar un teléfono y te llamaríamos para contarte cómo iría todo.
Un saludo, y espero noticias!!!
Beatriz.

R
rokaya_5318212
14/5/08 a las 20:47

Yo tb estoy embarazada de trillizos
hola
¿q tal vas?. yo tb espero trillizos, dos lentejitas y un garbancito .estoy de 23 semanas .
Nuestra felicidad es inmensa pero nuestro miedo también,la incertidumbre ,que pasara? cuando nacerán?
Si has pasado, o pasas lo mismo me gustaría tu opinión
gracias.

R
rokaya_5318212
14/5/08 a las 20:47

Yo tb estoy embarazada de trillizos
hola
¿q tal vas?. yo tb espero trillizos, dos lentejitas y un garbancito .estoy de 23 semanas .
Nuestra felicidad es inmensa pero nuestro miedo también,la incertidumbre ,que pasara? cuando nacerán?
Si has pasado, o pasas lo mismo me gustaría tu opinión
gracias.

R
robin_5790610
16/6/08 a las 11:54

"buscamos mujeres andaluzas con embarazos múltiples"
Soy Carolina, redactora de "La Tarde con María" un programa de Canal Sur T.V., presentado por María del Monte.
Estamos buscando para el viernes 20/06/08 a mujeres andaluzas que estén esperando trillizos, cuatrillizos o más y que estén dispuestas a venir a la televisión a contar sus experiencias. También nos gustaría contar con alguna mujer que haya pasado por lo mismo y esté encantada con su parto múltiple, pues ella servirá de ejemplo para todas aquellas mujeres que se encuentren en esa misma situación.

Si alguien está interesada, esperamos que se pongan en contacto con nosotros y nos faciliten el nombre y un número de teléfono para poder explicarles mejor cómo va la sección del programa.

Gracias a todas y esperamos alguna noticia pronto.

C
celia_8240877
9/3/10 a las 20:47
En respuesta a an_6992467

Yo tambien estube embarazada de trillizos
yo tambien estube embarazada de trillizos ,pero por recomendacion medica hice una reducion fetal y solo tube dos,cosa de la que me arrepiento todos los dias

Como fue???
hola!! a mi me acaban de dar la noticia que espero trillizos, estoy muy espantada y quisiera saber como fue que te desprendieron un embrion, porque estoy pensando en esa opcion, pero nose si se pueda... espero que me puedas ayudar...

R
randa_9915574
9/8/11 a las 14:07

Yo si
hola guapa! si yo stoy embarazada de tres meses y medio y de trillizos.... es duro pero estoy muy feliz

N
nira_5663740
31/8/12 a las 3:19
En respuesta a an_6992467

Yo tambien estube embarazada de trillizos
yo tambien estube embarazada de trillizos ,pero por recomendacion medica hice una reducion fetal y solo tube dos,cosa de la que me arrepiento todos los dias

Responde
no se si tdabia escribes pero lei eso q hiciste reduccion de lo3 a 2 bebes nunca abia escuchado cmo hacen los medicos para q nascan 2 y el otro no y cmo elegis a cual keres n tener¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram