Foro / Maternidad

Ayuda embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 15:45
L
loaira_1028200
8/4/18 a las 2:08

Hola 
necesito ayuda 
quiero saber como detectan si estan embarazadas o les esta por venir el periodo palpando el cuello uterino? 
Mi ul!@#*! periodo fue el 8 de marzo y este mes no me vino tengo ya 5 dias de atraso.
Y tengo miedo del test.
quisiera esperar unos dias.
me e palpado el cuello y esta blando y alto 
y normalmente cuando llega mi periodo dias antes esta todo inflamado que nisiquiera podria introducir un dedo y ahora esta distinto. Hoy note un flujo de color beige apenas lo note
Ayuda

Ver también

L
loaira_1028200
8/4/18 a las 2:31

En mi vagina.
queda muy apretado 

L
loaira_1028200
8/4/18 a las 2:38

En la antiguedad lo hacias asi 😨
por eso queria saber si se sabe tan facil la diferencia 😆
e pasado por muchos negativos y no quiero hacerme un test" me dañan psicologicamente"  😥
prefiero que me venga y ya

M
maisae_2857536
8/4/18 a las 2:56

mira mi mujer también le paso fue al
medico y estaba embarazada y ahora es la que ilumina ningún camino es la cosa más me maravillosa asique haz la prueba y díselo al que te dejo que seguro que te apoyará besitos 

L
loaira_1028200
10/4/18 a las 15:03

Hola como estan al final era embarazo!!! 

B
bilal_1025588
10/4/18 a las 15:45
En respuesta a loaira_1028200

Hola 
necesito ayuda 
quiero saber como detectan si estan embarazadas o les esta por venir el periodo palpando el cuello uterino? 
Mi ul!@#*! periodo fue el 8 de marzo y este mes no me vino tengo ya 5 dias de atraso.
Y tengo miedo del test.
quisiera esperar unos dias.
me e palpado el cuello y esta blando y alto 
y normalmente cuando llega mi periodo dias antes esta todo inflamado que nisiquiera podria introducir un dedo y ahora esta distinto. Hoy note un flujo de color beige apenas lo note
Ayuda

Pues lo del cuello no lo sé... Pero he estado embaraza ya tres veces y lo primero que sientes es mucho dolor en los pechos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir