Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 1:11
N
niamh_6053222
4/9/17 a las :05

es posible que este embarazada si tuve relaciones 10 dias despues de que acabo mi periodo ? segun el calendario menstrual estaba fuera de mis dias fertiles, tambien cabe destacar que me tome la pastilla pero 77 horas despues, creen que quede embarazada alfin sere mama ?

Ver también

N
niamh_6053222
12/9/17 a las :57

no pensaba ser mama apenas tengo 17 ´por eso me tome la pastilla, pero serlo no es algo que me desagrade por eso lo dije asi, y pues me hice 10 test de orina de esos que venden en  la farmacia  y pues todos salieron positivos, pero algunos de mis amigos dicen que talvez estaban fallados o la pastilla me altero la hormonas aun que lo dudo porque mi ciclo con o sin pastilla es muy regular y ya tengo un mes de retraso asi que no tengo duda de que estoy embarazada , mañana me hare mi primer ultrasonido a ver que tal crece mi bebe  <3 

N
niamh_6053222
12/9/17 a las 1:01

no estoy deseandolo apenas tengo 17, por eso me tomo ala pastilla, aparte ya me hice 10 test y todos positvos asi que no hay duda, si dije alfin sere mama , fue un OH oH de tantas que me he salvado ahora si me comi la torta, no fue de deseo pero igual estoy contenta con mi bebe

N
niamh_6053222
14/9/17 a las :11

Solo digo que te deberias de tomar la molestia de leer mas, y si quiero quedar preñada o evitarlo no es tu problem cariño al fin y al cabo la que lo va a parir soy yooo, la que le va a dar de mamar soy yo, a vos te vale un bledo si lo desee o no ridicula

N
niamh_6053222
14/9/17 a las :11

Solo digo que te deberias de tomar la molestia de leer mas, y si quiero quedar preñada o evitarlo no es tu problem cariño al fin y al cabo la que lo va a parir soy yooo, la que le va a dar de mamar soy yo, a vos te vale un bledo si lo desee o no ridicula

N
niamh_6053222
14/9/17 a las :16

Usted si que esta chiflada , en todas las publicaciones pone cosas asi de negativas y que talvez se las deberia de ahorrar, deje a las personas tranquilas y viva su vida señora, disfrute lo que le queda 

N
niamh_6053222
14/9/17 a las 1:11

Acaso vos fuites quien fornico conmigo como sabes que ha sido sin condon ? se pudo haber roto lo cual paso ,aparte si tengo donde vivir y trabajar  , y si no me respetara no se haria cargo de su hijo , ademas si esta adentro de mi como no lo voy a parir y cuando nazca como no le voy a dar de mamar osea te falta tantito de cerebro la verda esque tienes serios problemas no es mi culpa que seas tan inculta de pensar que a los 17 no se tiene donde vivir ni de que trabajar m no se como era en tus tiempos pero creo que los tiempos han cambiado si tu te morias de hambre a los 17 no es mi problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir