Última respuesta:
14 de septiembre de 2017 a las 1:11
N
niamh_6053222
4/9/17 a las :05
es posible que este embarazada si tuve relaciones 10 dias despues de que acabo mi periodo ? segun el calendario menstrual estaba fuera de mis dias fertiles, tambien cabe destacar que me tome la pastilla pero 77 horas despues, creen que quede embarazada alfin sere mama ?
Ver también
N
niamh_6053222
12/9/17 a las :57
no pensaba ser mama apenas tengo 17 ´por eso me tome la pastilla, pero serlo no es algo que me desagrade por eso lo dije asi, y pues me hice 10 test de orina de esos que venden en la farmacia y pues todos salieron positivos, pero algunos de mis amigos dicen que talvez estaban fallados o la pastilla me altero la hormonas aun que lo dudo porque mi ciclo con o sin pastilla es muy regular y ya tengo un mes de retraso asi que no tengo duda de que estoy embarazada , mañana me hare mi primer ultrasonido a ver que tal crece mi bebe <3
N
niamh_6053222
12/9/17 a las 1:01
no estoy deseandolo apenas tengo 17, por eso me tomo ala pastilla, aparte ya me hice 10 test y todos positvos asi que no hay duda, si dije alfin sere mama , fue un OH oH de tantas que me he salvado ahora si me comi la torta, no fue de deseo pero igual estoy contenta con mi bebe
Solo digo que te deberias de tomar la molestia de leer mas, y si quiero quedar preñada o evitarlo no es tu problem cariño al fin y al cabo la que lo va a parir soy yooo, la que le va a dar de mamar soy yo, a vos te vale un bledo si lo desee o no ridicula
N
niamh_6053222
14/9/17 a las :11
Solo digo que te deberias de tomar la molestia de leer mas, y si quiero quedar preñada o evitarlo no es tu problem cariño al fin y al cabo la que lo va a parir soy yooo, la que le va a dar de mamar soy yo, a vos te vale un bledo si lo desee o no ridicula
N
niamh_6053222
14/9/17 a las :16
Usted si que esta chiflada , en todas las publicaciones pone cosas asi de negativas y que talvez se las deberia de ahorrar, deje a las personas tranquilas y viva su vida señora, disfrute lo que le queda
N
niamh_6053222
14/9/17 a las 1:11
Acaso vos fuites quien fornico conmigo como sabes que ha sido sin condon ? se pudo haber roto lo cual paso ,aparte si tengo donde vivir y trabajar , y si no me respetara no se haria cargo de su hijo , ademas si esta adentro de mi como no lo voy a parir y cuando nazca como no le voy a dar de mamar osea te falta tantito de cerebro la verda esque tienes serios problemas no es mi culpa que seas tan inculta de pensar que a los 17 no se tiene donde vivir ni de que trabajar m no se como era en tus tiempos pero creo que los tiempos han cambiado si tu te morias de hambre a los 17 no es mi problema