Foro / Maternidad

Ayuda en una dudaaa: bañera o cambiador/bañera?????

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:20
R
rqia_8146465
3/6/10 a las 14:32

Teniendo en cuenta q tengo un piso pequeño, no se que hacer si comrpar la bañera (la cual deberia estar todos los dias en la bañera nuestra...) o un cambiador/bañera pero no se si es muy práctico para llenar, vaciar y si se llena toda la habitacion de agua??? ayudaaaa pleasseeee!!!

Gracias chicas!!!


Mari+Xavi (19+5)

Ver también

Y
yoania_9404175
3/6/10 a las 14:51

Bañera!!!
Mira, con mi primera hija compré el cambiador/bañera y creo que lo utilicé .... ¿3 veces? Es un rollazo llenarla y luego vaciarla, a la segunda vez que la mitad del agua acabó en el suelo de la habitación (de parquet!!! aahhhh!!!!) me fui pitando y compré una de estas anatómicas que se mete dentro de nuestra bañera ... genial!!! la niña comodísima y yo más tranquila.

R
rqia_8146465
3/6/10 a las 14:55

Muchas gracias chicas!!!!
pues despues de leeros creo q acabaré comprandole una bañera normal y ya está pq ya me parecia q el cambiador/bañera es un poco rollo... asi q bañera va bañera viene jajajaja gracias!!!!!!!

M
munia_9338125
3/6/10 a las 16:20

Yo compre un cambiador bañera...
lo compre en mi primer embarazo en toys'aras y es super pratico xk es una bañera k se pone a la altura k tu kieras n tu bañera y se hace cambiador y cuando terminas lo vacias y lo pones en un rincon del baño y no ocupa sitio xk se pliega en tijera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest