Foro / Maternidad

Consejo: cambiador bañera o bañera portátil?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:28
I
ineta_9127296
16/1/11 a las 13:17

Hola a tod@s!

Nos estamos preparando para la llegada de nuestros mellizos y ahora no sabemos qué es mejor: Un cambiador con bañera incorporada o poner una bañerita portátil en el plato de ducha (sólo tenemos 1 baño y con ducha).

¿Qué opináis?

Graciasssssssss

Ver también

Y
yliana_6163706
16/1/11 a las 13:30

Cambiador con bañera
hola yo tengo el cambiador con la bañera incorporada, yo la veo mas cómoda porque lo bañas y lo pones en el cambiador, mas que nada porque estás de pié mientras les bañas y les cambias de la otra manera estás agachada y los riñones se te van a cargar bastante, y claro no es lo mismo bañar a uno que a dos. pufffffff, vamos ese es mi consejo espero que te sirva

un saludo

I
ineta_9127296
16/1/11 a las 13:37

Gracias
Gracias por tu pronta respuesta. Lo que hemos visto es un pie (soporte) y queda a la altura para bañarlos de pie dentro o fuera del plato de ducha.

Y
yliana_6163706
16/1/11 a las 19:26
En respuesta a ineta_9127296

Gracias
Gracias por tu pronta respuesta. Lo que hemos visto es un pie (soporte) y queda a la altura para bañarlos de pie dentro o fuera del plato de ducha.

Pues la bañera portatil mejor
pero lleva cambiador?

I
ineta_9127296
16/1/11 a las 20:34
En respuesta a yliana_6163706

Cambiador con bañera
hola yo tengo el cambiador con la bañera incorporada, yo la veo mas cómoda porque lo bañas y lo pones en el cambiador, mas que nada porque estás de pié mientras les bañas y les cambias de la otra manera estás agachada y los riñones se te van a cargar bastante, y claro no es lo mismo bañar a uno que a dos. pufffffff, vamos ese es mi consejo espero que te sirva

un saludo

Cambiador vs bañera portatil
Hola:

No, mi pregunta era para que me aconsejarais bajo vuestra experiencia (y vienen gemelos), que es mejor entre:

1 - Un mueble cambiador con bañera integrada y "la pega" es llenar/vaciar el agua en la habitación.

2 - Comprar una bañera de plástico que usando un pie de aluminio se puede introducir dentro del plato de ducha y queda a la misma altura que el cambiador, pero el cambiador quedaría en otra habitación.

La diferencia es de unos 100 comprar o no el cambiador integrado, pero que no sea por ese dinero que luego lo acabe pagando por otro lado.

Muchas gracias.

F
filipa_8872711
16/1/11 a las 22:31
En respuesta a ineta_9127296

Cambiador vs bañera portatil
Hola:

No, mi pregunta era para que me aconsejarais bajo vuestra experiencia (y vienen gemelos), que es mejor entre:

1 - Un mueble cambiador con bañera integrada y "la pega" es llenar/vaciar el agua en la habitación.

2 - Comprar una bañera de plástico que usando un pie de aluminio se puede introducir dentro del plato de ducha y queda a la misma altura que el cambiador, pero el cambiador quedaría en otra habitación.

La diferencia es de unos 100 comprar o no el cambiador integrado, pero que no sea por ese dinero que luego lo acabe pagando por otro lado.

Muchas gracias.

Bañera portatil
yo utilizo la bañena portatil con patas de aluminio como tu dices, para mi es mas comoda, cuando no la utilizes puedes plegarla.
La del cambiador no la he probado asi que no te puedo dar mi opinion pero con la portatil estoy encantada y es bastante amplia.
espero haberte ayudado

A
an0N_607146099z
19/1/11 a las 18:28

Bañera
Hola, quería responderte porque es un tema que a mí me generó muchas dudas. Y yo recomiendo totalmente la bañerita. El lío del agua de un lado para otro en los cambiadores-bañera al final cansa, y el tener que llevar a los peques a otra habitación no es ningún problema, ¡a no ser que vivas en un palacete y haya 100m de distancia, ja, ja! Al final te acostumbrarás a lo que elijas, seguro, pero yo he tenido buena experiencia con la bañera en el cuarto de baño. ¡Suerte! y enhorabuena...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir