Foro / Maternidad

Ayuda! endocrino barcelona o zaragoza para tiroides y fertilidad

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 21:21
S
silvia_6428393
1/12/11 a las 13:02

Necesito encontrar un buen endocrino que esté familiarizado con problemas de tiroides su efecto en tratamientos de fertilidad. En febrero haré mi primera FIV pero tengo los anticuerpos tiroideos positivos y, a pesar de que mi ginecólogo dice que si afecta, mi endocrino dice que no.
¿ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGUN ENDOCRINO QUE CONOZCA ESTE TEMA?

Gracias

Ver también

K
kinza_6508241
27/12/11 a las 21:57

Endocrino zaragoza
yo también busco un buen endocrino en zaragoza, en teoría tenía que hacerme una fiv en enero, pero tengo hipotiroidismo y al recetarme anticonceptivos para controlar el ciclo se me ha disparado (y eso que mi endocrina me dijo que no tenía interacción), así que busco otro endrocrino en zaragoza que tenga algo más de idea y esto no me vuelva a pasar, ya que ahora tienen que volverme a regular (meses) y no puedo hacerme la fiv, esto es interminable y más con malos profesionales.
busco un BUEN ENDOCRINO que tenga conocimientos sobre el tiroides en Zaragoza, a ver si alguien puede ayudar. Suerte a ti tambien Gema.
Gracias

S
silvia_6428393
28/12/11 a las 12:41
En respuesta a kinza_6508241

Endocrino zaragoza
yo también busco un buen endocrino en zaragoza, en teoría tenía que hacerme una fiv en enero, pero tengo hipotiroidismo y al recetarme anticonceptivos para controlar el ciclo se me ha disparado (y eso que mi endocrina me dijo que no tenía interacción), así que busco otro endrocrino en zaragoza que tenga algo más de idea y esto no me vuelva a pasar, ya que ahora tienen que volverme a regular (meses) y no puedo hacerme la fiv, esto es interminable y más con malos profesionales.
busco un BUEN ENDOCRINO que tenga conocimientos sobre el tiroides en Zaragoza, a ver si alguien puede ayudar. Suerte a ti tambien Gema.
Gracias

Hola belen
Esta tarde tengo cita con otro endocrino en la Montpellier. Si veo que sabe de tiroides y fertilidad te aviso. A ver si con suerte conseguimos encontrar a alguien que sepa de esto.
Gracias por contestar!

R
rawda_5151164
24/3/12 a las 21:21

Yo se de uno
hola chicas, yo he ido a un endocrino por problemas de tiroides pero que se que lleva tambien temas de fertilidad, os dejo los datos
Doctor Vicente Blay Cortes C/ Lagasca, 3 50006 Zaragoza
976 218 131 llamais a ese telefono que corresponde a la policlinica sagasta y que os pasen con la consulta, por cierto en segun que seguros esta este doctor. Suerte .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir