Yo de ti buscaría una 2 opinión .
Hola,
no me extraña que desconfies, la verdad que a veces te hacen pensar mal.
Mi caso es al revés que el tuyo; a mi, sin haberme hecho todavía la prueba del azucar ya me digeron que casi seguro que tenía diabetes. Al final salió negativo pero la dieta que me han puesto, es de diabéticos, todo lo contrario que a ti. Me han dicho que siga con ella porque, hace 2 meses engordé 5 kg en 1 mes y con esta dieta, este último més sólo he engordado 400g.
Pero para que veas los errores que hay : cuando me hicieron la 1 eco me pusieron la fecha del parto para el 23 de febrero. Después , un día mi ginecólogo me tachó ese dia y me puso el 9 de marzo, yo le pregunté porqué y la explicación que me dió, sineramente, ni la recuerdo. En la segunda eco, la doctora me dijo...porque te han tachado esta fecha...esto no está bien. En fin, contradicciones más mala organización. El librito de la embarazada no me lo rellenaban bien y hace poco , una comadrona lo vio y se enfadó con sus compañeros porque no es posible que no me rellenen cada recuadro debidamente. En fin, que por no discutir, en mi librito sigue poniendo que me toca para el 9 de marzo pero en realidad salgo de cuentas a finales de febrero. Todo esto por la seguridad social. El día 28 voy a una clínica privada ha hacerme un reconocimiento medíco y para que me hagan la eco de 4 dimensiones, ya no me fio de nadie, la verdad.