Foro / Maternidad

Ayuda... Es positivo o negativo

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 10:06
A
aissam_6438670
22/8/18 a las 22:42

Hola, tuve relaciones 3 días antes de mi regla, usamos condón.

Ya me hice 2 test y salen negativos. Pero tengo mucho flujo, como si estuviera en mis días pero es flujo. Me duele mucho la cabeza y no aguanto la cintura, igual que en mi periodo.

Me hice la prueba del aceite, apenas las dejo caer y se juntan, también la prueba de la nube, no llega hasta arriba pero si se sube. 

Eso que significa... ¿Positivo o negativo? 🤨

Ver también

A
aissam_6438670
22/8/18 a las 22:46

Se me olvidó un pequeño detalle... Tengo 22 días de retraso en mi regla 🙊🙈

J
josu_2924541
22/8/18 a las 22:52
En respuesta a aissam_6438670

Ya me hice 2 test y salen negativos. Pero tengo mucho flujo, como si estuviera en mis días pero es flujo. Me duele mucho la cabeza y no aguanto la cintura, igual que en mi periodo.

Me hice la prueba del aceite, apenas las dejo caer y se juntan, también la prueba de la nube, no llega hasta arriba pero si se sube. 

La prueba esa de la orina es un juego..para pasar el rato pero de fiabilidad 0%. Si lo hiciste de principio a fin con el preservativo y no estaba roto el riesgo es nulo. Repite un test de farmacia y si sale negativo solo debes esperar a que te baje porque ya habras descartado embarazo

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 22:53

Eso significa que te gusta jugar con tu orina y es una guarrada. 
en las farmacias venden tests de embarazo reales, sal de casa y ve a comprar uno, y te lo haces, asi sabrás si estas embarazada. 

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 22:54
En respuesta a jakes_8789109

Eso significa que te gusta jugar con tu orina y es una guarrada. 
en las farmacias venden tests de embarazo reales, sal de casa y ve a comprar uno, y te lo haces, asi sabrás si estas embarazada. 

Por cierto, como es eso de que tuviste relaciones tres dias antes de tu regla?, te bajó o no te bajó después de tenerlas? 

A
aissam_6438670
22/8/18 a las 23:15
En respuesta a jakes_8789109

Por cierto, como es eso de que tuviste relaciones tres dias antes de tu regla?, te bajó o no te bajó después de tenerlas? 

No me bajó, digo que son 3 días antes de mi regla, porque soy muy exacta tanto en fechas como en días del periodo, 4 días exactos.

No es que me guste jugar con mi orina, x eso me hice 2 test, solo que leyendo en Internet encontré esas "pruebas caseras".  Necesito asegurarme antes de dar esa noticia. 🙈🙊

J
jakes_8789109
22/8/18 a las 23:18

No me bajó, digo que son 3 días antes de mi regla, porque soy muy exacta tanto en fechas como en días del periodo, 4 días exactos.

No es que me guste jugar con mi orina, x eso me hice 2 test, solo que leyendo en Internet encontré esas "pruebas caseras".  Necesito asegurarme antes de dar esa noticia. 🙈🙊

Pues con esa guarrería no vas a poder asegurarte de nada, y sí, si te gusta jugar con tu orina.
ve a una farmacia y compra un test, no es tan difícil. 

D
dorut_759603
23/8/18 a las 10:06

Jugar con la orina no te va a decir si estás embarazada o no. Si has tenido relaciones de principio a fin y no se ha roto el condón el embarazo queda descartado. Los test (de farmacia) son fiables cuando pasan 20 días de ella última relación, si quieres quedarte tranquila hazte uno y verás que sale negativo y así podrás relajarte y dejar que baje la menstruación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook