Foro / Maternidad

Ayuda es un positivo o es linea de evaporación

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 19:58
X
xian_755099
11/9/16 a las 11:04

hola me hice un test el viernes a la noche y me aparecio solo una ralla al otro dia que lo voy a titar se me da por volver a verlo y aparecia una ralla mas finita abajo me podrian decir si a alguna le pasó

Ver también

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 15:42

Repitelo
Mira tengo una amiga q le paso eso con sus dos embarazos y finalmente era positivo asiq si hoy lo repites deberia darte el positivo sino creeria q no.
Despues nos cuentas

X
xian_755099
11/9/16 a las 16:18
En respuesta a akiwi_6918f8z

Repitelo
Mira tengo una amiga q le paso eso con sus dos embarazos y finalmente era positivo asiq si hoy lo repites deberia darte el positivo sino creeria q no.
Despues nos cuentas

Gracias
hola gracias por tu respuesta mañana se cumple diez dias de atraso que tengo el martes me voy hacer otro y te cuento que pasó porque varios me dijieron que como tardo mas de 10 minutos en aparecer la segunda rallita el resultado es inválido

A
akiwi_6918f8z
11/9/16 a las 19:58
En respuesta a xian_755099

Gracias
hola gracias por tu respuesta mañana se cumple diez dias de atraso que tengo el martes me voy hacer otro y te cuento que pasó porque varios me dijieron que como tardo mas de 10 minutos en aparecer la segunda rallita el resultado es inválido

Naty
Teniendo en cuenta el prospecto el resultado es invalido yo te aconsejo q no sigas haciendote la cabeza y lo repitas q hoy si lo estas ya deberia darte positivo.
Suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir