Foro / Maternidad

Ayuda! espero respuestas

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 22:55
S
saadia_9565083
1/3/15 a las 16:48

Mi situación es la siguiente.. hace casi 3 años q estoy tomando las pastillas anticonceptivos diane 35..tuve relaciones xon mi novio en dicienbre y luego me bajo mi menstruacion normal ..en enero segui tomando las pastillas aunque no tuve maa relaciones ya q me habia peleado con mu novio pero tambien me bajo normal..asi q al mes siguiente secidi hacer un descanso y ni tomarlas..ese mes no me bajo la regla.. y yo comence a tomar las pastillas tal como lo venia haciendo el dia q me correspondía.. sin q me haya bajado..luego volvi xon mi novio y tuve relaciones y el acabo dentro mio.. aun me keda una semana para terminar las pastillas..pero hay probabilidades de estar embarazada?? Es normal ? Me bajara normalmente ahora?

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 16:55

Qué cosa más rara
¿cómo sabes cuándo debías empezar a tomarlas, si no te vino la regla? La forma correcta de usarlas es empezando el primer día de sangrado.

S
saadia_9565083
1/3/15 a las 21:54
En respuesta a yurany_8598665

Qué cosa más rara
¿cómo sabes cuándo debías empezar a tomarlas, si no te vino la regla? La forma correcta de usarlas es empezando el primer día de sangrado.

Respuesta
Lo q yo hice fue esperar tres semanas como si hubiwra estado tomando las pastillas y una semana mas q seria en la q me tenia q bajar la Regla.. (en total 4semanas) y a la siguiente empezar con una caja nueva como si me hubiera bajado normalmente. .. q opinan? ?

J
jens_8320439
1/3/15 a las 22:02
En respuesta a saadia_9565083

Respuesta
Lo q yo hice fue esperar tres semanas como si hubiwra estado tomando las pastillas y una semana mas q seria en la q me tenia q bajar la Regla.. (en total 4semanas) y a la siguiente empezar con una caja nueva como si me hubiera bajado normalmente. .. q opinan? ?

Opino
Que hiciste mal. Asi no se toman, deberías haber esperado a la regla.

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 22:55
En respuesta a jens_8320439

Opino
Que hiciste mal. Asi no se toman, deberías haber esperado a la regla.

Efectivamente
asi no se toman y estás en riesgo de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook