Hola, hasta hace una semana solía ser una chica sana y responsable, además soy bastante joven, tengo diecisiete años. Este último viernes mantuve por primera vez relaciones sexuales sin protección tranquilizada por el hecho de que yo tenía la regla.
Pese al pudor que me causa este tema, necesito algunas respuestas.
Yo estaba tenía el periodo y además él eyaculó fuera y ya era la tercera vez que él se venía (las dos veces anteriores fueron mediante masturbación), por lo que fue poco, en cuanto a cantidad. Yo pensaba que las probabilidades eran muy bajas, veo gente que a diario no se proteje y no le pasa nada, pero es cierto que sé que esas probabilidades existen.
Desde entonces, han pasado seis días y siento un dolor constante y en ocasiones intenso en el ovario (izquierdo), al cuarto día tenía un poco de sangre, tengo cansancio, malestar, voy continuamente al baño y emocionalmente bastante asustada,
Tengo muchos problemas familiares serios y ahora tengo una época de exámenes finales muy importante, además sufro una arritmia y siento que me vengo abajo, estoy bastante deprimida necesito respuestas. Y no puedo esperar un mes entero para hacerme una prueba, sé que me lo he buscado y si soy responsable para mantener relaciones tengo que serlo para asumir las consecuencias pero no estoy emocionalmente preparada afrontar otro problema más.
Agradecería ayuda de una persona más madura que yo, ya que he demostrado no serlo, al menos no tanto como yo pensaba.