Ya esta quitado pero opino sosbre ese post
La forma de decir este mensaje es hiriente y provocativa. Es verdad qe muchos niños sufren y yo la verdad quise adoptar uno y tener otro,r pro mi marido no quiso. Y es una pena que sólo se recura a la adopción cuando ya no puedes tener hjos ni siquiera in vitro, am i me queda esta espinita de no haber adoptado, por salvar algún niño. Pero como dices en Africa es muy difícil adoptar, aunque quieras hay lios burócraticos. Y la culpa de lo que pasan en estos paises las tienen su propio gobierno y ya ves, no dejan ni adoptar, y los hombres dejan premiadas a las mujeres y les trae sin ciado se llenen de hijos y se mueran de hambre(porque si no tienen preservativos podian utilizar la marcha atrás), osea que es su cultiura. Pere nuestros hijos nos importan y será mejor entrar en este foro a preguntar que cereales le doy, que o estar todo el día viendo peliculas que no ayudas a nadie. También tenemos drecho a tener nuestros hijos y sentirlos dentro, creo que eso es la esencia de ser mujer y algo maravilloso. Asi que..no tenemos la culpa da haber nacido en esta sociedad más avanzada.