Foro / Maternidad

Por favor no más respuestas alpost "tan repulsivos como sus madres"

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 11:56
A
aloia_5406973
6/5/08 a las 10:36

¿No os dais cuenta de que con cada respuesta aunque sea para recriminar, estáis engtrando en el juego que esta "persona" quiere???

Lo peor que le puede pasar a alguien que escribe un post así es que todo el mundo lo ignore y se quede en 0 respuestas...

¡NO CONTESTÉIS MÁS PORFAVOR!!!

Ver también

A
an0N_649294199z
6/5/08 a las 10:48

Tienes toda la razón!!!
Esta claro que:

1.- O quiere provocar para ser el centro de atención, o
2.- Tiene un serio problema mental.

(el punto 1 también nos llevaría al 2)

Con lo cual, NI CASO.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!!!

A
anel_5137110
6/5/08 a las 11:18

Ya esta quitado pero opino sosbre ese post
La forma de decir este mensaje es hiriente y provocativa. Es verdad qe muchos niños sufren y yo la verdad quise adoptar uno y tener otro,r pro mi marido no quiso. Y es una pena que sólo se recura a la adopción cuando ya no puedes tener hjos ni siquiera in vitro, am i me queda esta espinita de no haber adoptado, por salvar algún niño. Pero como dices en Africa es muy difícil adoptar, aunque quieras hay lios burócraticos. Y la culpa de lo que pasan en estos paises las tienen su propio gobierno y ya ves, no dejan ni adoptar, y los hombres dejan premiadas a las mujeres y les trae sin ciado se llenen de hijos y se mueran de hambre(porque si no tienen preservativos podian utilizar la marcha atrás), osea que es su cultiura. Pere nuestros hijos nos importan y será mejor entrar en este foro a preguntar que cereales le doy, que o estar todo el día viendo peliculas que no ayudas a nadie. También tenemos drecho a tener nuestros hijos y sentirlos dentro, creo que eso es la esencia de ser mujer y algo maravilloso. Asi que..no tenemos la culpa da haber nacido en esta sociedad más avanzada.

A
an0N_649294199z
6/5/08 a las 11:25

Tranquila, es lo que van buscando
Van directos a hacer daño para que respondamos como se ha hecho, con lo cual, en cierta manera, ganan ellos porque es lo que buscan.
Piensa que ese personaje tiene algún problema mental y no vamos a ser nosotras los que intentemos indagar en su salud mental.

Que vaya al médico a tratarse!!!!

No hay que perder el tiempo con estos...¿especímenes? ¿tarados? ¿frustados? ¿infelices?...a saber. En el fondo nos tendría que dar hasta pena porque está claro le falta un tornillo.

NI CASO!!!!

K
karol_9338556
6/5/08 a las 11:34

¿como sabes que es su padre?
¿me perdí algo?

A
an0N_649294199z
6/5/08 a las 11:56

Pero seguro que eso era mentira...
porque si fuese verdad, además de loco sería imbécil (que seguro también lo es), pero decir que es hijo de un narcotraficante...estaba provocando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir