Foro / Maternidad

Ayuda ¿Estare Embarazada?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las :31
F
ferhat_8141775
2/9/18 a las 20:41

Resulta que soy virgen bueno eso creo iba a intentar tener un anal cn mi novio y estoy tan cerrada q termine con dolor en el ano y el en las piernas y su pene nunca entró. Despues de eso decidimos otro dia volver a intentarlo el decia q estaba muy trancada y q c iba a eyacular en una despues de varios inrentos senti como q algo entro pero rapido lo saco y eyaculo fuera y cuando se percato su pene tenia sangre lo que nos hizo pensar que tal vez donde metio fue en la vagina yo no se donde metio xq estabamos demasiados mojados y rapido lo saco cuando fuy a mi casa y orine en el orin habia varias borbujas como cuando la gente escupe. Y varias semanas despues empece a sentir sintomas como aumento de peso nauseas cambios de humor una hambre q no se me quita, sofocada, etc. Según una app q tengo estaba en mis dias fertiles eso fue hace 3 semanas y ahora segun la app dice que tengo 3 dias de retraso. Ayer amaneci cn nauceas y hoy cn ardor en el estomago que no se me quita. Hace pal de dias me dio los sintomas como q la regla bajaria pero no bajo. No se si alguien me podria ayudar y decir si estoy o no embarazada. El dice q no se eyaculo dentro pero si que estaba bastante mojado osea el famoso liquido preseminal. Tambn hace como 1 semana me hice la prueba de bicarbonato y orin y boto borbujas. ¿Que opinan? Hay probabilidad de que este embarazada? 

Ver también

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las :23

Si te penetran sin preservativo vía vaginal así sea un Segundo hay riesgo de embarazo! Por el líquido preseminal. 3 días de atraso es poco a menos q seas muy regular. Espera 20 días y hacete un test en caso q no te venga 

D
dorut_759603
3/9/18 a las :31

Cómo que no notaste donde te metió el pene? Tan pequeño lo tiene?... Porque por muy húmeda que estés se nota... Y hazte un test de embarazo si ya pasaron 20 días de esa relación, si has tenido más pues de la última. Los síntomas son irrelevantes. 

D
dorut_759603
3/9/18 a las :31
En respuesta a hanifa_2966306

Si te penetran sin preservativo vía vaginal así sea un Segundo hay riesgo de embarazo! Por el líquido preseminal. 3 días de atraso es poco a menos q seas muy regular. Espera 20 días y hacete un test en caso q no te venga 

20 días de la relación quieres decir no? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir