Última respuesta:
3 de septiembre de 2018 a las :31
F
ferhat_8141775
2/9/18 a las 20:41
Resulta que soy virgen bueno eso creo iba a intentar tener un anal cn mi novio y estoy tan cerrada q termine con dolor en el ano y el en las piernas y su pene nunca entró. Despues de eso decidimos otro dia volver a intentarlo el decia q estaba muy trancada y q c iba a eyacular en una despues de varios inrentos senti como q algo entro pero rapido lo saco y eyaculo fuera y cuando se percato su pene tenia sangre lo que nos hizo pensar que tal vez donde metio fue en la vagina yo no se donde metio xq estabamos demasiados mojados y rapido lo saco cuando fuy a mi casa y orine en el orin habia varias borbujas como cuando la gente escupe. Y varias semanas despues empece a sentir sintomas como aumento de peso nauseas cambios de humor una hambre q no se me quita, sofocada, etc. Según una app q tengo estaba en mis dias fertiles eso fue hace 3 semanas y ahora segun la app dice que tengo 3 dias de retraso. Ayer amaneci cn nauceas y hoy cn ardor en el estomago que no se me quita. Hace pal de dias me dio los sintomas como q la regla bajaria pero no bajo. No se si alguien me podria ayudar y decir si estoy o no embarazada. El dice q no se eyaculo dentro pero si que estaba bastante mojado osea el famoso liquido preseminal. Tambn hace como 1 semana me hice la prueba de bicarbonato y orin y boto borbujas. ¿Que opinan? Hay probabilidad de que este embarazada?
Ver también
H
hanifa_2966306
3/9/18 a las :23
Si te penetran sin preservativo vía vaginal así sea un Segundo hay riesgo de embarazo! Por el líquido preseminal. 3 días de atraso es poco a menos q seas muy regular. Espera 20 días y hacete un test en caso q no te venga
D
dorut_759603
3/9/18 a las :31
Cómo que no notaste donde te metió el pene? Tan pequeño lo tiene?... Porque por muy húmeda que estés se nota... Y hazte un test de embarazo si ya pasaron 20 días de esa relación, si has tenido más pues de la última. Los síntomas son irrelevantes.
Si te penetran sin preservativo vía vaginal así sea un Segundo hay riesgo de embarazo! Por el líquido preseminal. 3 días de atraso es poco a menos q seas muy regular. Espera 20 días y hacete un test en caso q no te venga