Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy de parto????????

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 23:30
A
aman_8070100
8/1/15 a las 18:53

Hola chicas, estoy de 36 semanas y 5 dias, desde mi tercer mes de embarazo he notado las falsas contracciones de Braxton pero siempre habian sido irregulares...
Resulta que esta mañana a las 12:00 he empezado a tener contracciones bastante fuertes, pero no dolorosas... Hasta ahora que son las 19:00... 8 horas con contracciones...
Son cada 5 y 3 minutos pero no me duelen, solo me molestan...
Puede ser que este de parto?

Ver también

B
bemba_8453110
8/1/15 a las 19:29

Te cuento mi caso
Yo tengo 3 hijos prematuros empezaba como tu con molestias ke no eran dolorosas se me ponia la barriga muy dura pero no me dolia solo era molesto y cuando decide ir al medico estava dilatada de 3 cm y solo estava de 34 semanas yo de ti iria ke me miraran no cuesta nada y te kedaras mas trankila

A
aman_8070100
8/1/15 a las 23:30

Acabo de salir del hospital...
Me ha tocado la misma chica que este medio dia... Sigo con contracciones regulares, pero al no dilatar segun ella no es ningun indicio de parto...
Sigue sin quedarme nada claro, ya que obviamente de parto no estoy porque no he dilatado pero lo que si tengo son contracciones cada 5 minutos desde hace ya 12 HORAS!!! y eso en todas partes te dicen que es principio de parto... Excepto esta chica que no me aclara nada y dice que si no duele no valen!!! Aver que tal paso la noche... Ya os comentare si llego a mañana sin volver al hospital.
Gracias por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram