Foro / Maternidad

Decapitan a un bebé en el parto..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 15:14
T
taira_8077138
26/11/12 a las 17:48

Hola chicas, pues mientras buscaba que hacer para sanarle la cabeza a mi querido que hoy se ha "descalabrado" con la puerta del auto, me encontré con ésta noticia:

Un médico brasileño decapitó a un bebé durante un parto en el hospital de Santa Isabel, en el norte de Aracaju, en Brasil.
Según publica en su web el diario británico 'The Huffington Post', la tragedia ocurrió la semana pasada cuando la madre, María Viera Alcilne Amoin, se encontraba de parto en un hospital brasileño y los médicos al intentar sacar al bebé se encontraron con el problema de que los hombres del bebé, de unos 7 kilogramos de peso, se atascaron en el canal del parto y su cabeza fue separada de su cuerpo por los médicos.
Posteriormente, la madre fue trasladada de urgencia al quirófano donde se realizó una cesárea de emergencia para retirar el cuerpo del niño de su pelvis.
Según explicó el director del centro hospitalario, el bebé ya estaba muerto antes de que se produjera la amputación. "Hubo un problema con el hombro del bebé. A pesar de que la cabeza había pasado a través de la vagina de la madre, el cuerpo del bebé le impidió salir por la pelvis de la madre. Hemos intentado varios procedimientos quirúrgicos, pero la única solución era eliminar la cabeza del bebé".
Por su parte, los familiares de la madre acusaron a los médicos de negligencia médica. "Todo iba bien hasta la llegada al hospital. La madre nos dijo que cuando llegó fue sometida a una evaluación y el corazón del bebé latía.
Pero este caso no es único en el mundo, ya que en 2006 un bebé fue decapitado al nacer en Louisville (Kentucky) después de que enredara en el cerclaje, una cadena parecida a un cordón de zapato que "actuó como una soga".
La madre del niño, Micheatria Donelson, recibió cerca de 1,4 millones de dólares de compensación por dolor y sufrimiento.


Primero encontré la noticia en alemán, pero decidí buscarla también en espaniol y me encontré con varias páginas en la web que tienen ésta información.
Alguna escuchó algo en la noticias?

Saludos!

Ver también

T
taira_8077138
26/11/12 a las 17:48

Fuente
http://www.eldiariomontanes.es/20120522/mas-actualidad/sociedad/decapitan-bebe-pleno-parto-201205221923.html

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 22:33

Madre mía, qué burrada y qué pena tan grande para la familia
Sólo quiero pensar que no hubo control durante el embarazo, que llegó ya con trabajo de parto, los médicos actuaron a la desesperada y se produjo esta desgracia.
Porque de otra forma, menuda negligencia.

Por cierto made, cuando alguien se da un golpe seriio en la cabeza hay que ir al médico para que valore si necesita una radiografía.

T
taira_8077138
27/11/12 a las 7:50
En respuesta a aldara_9368351

Madre mía, qué burrada y qué pena tan grande para la familia
Sólo quiero pensar que no hubo control durante el embarazo, que llegó ya con trabajo de parto, los médicos actuaron a la desesperada y se produjo esta desgracia.
Porque de otra forma, menuda negligencia.

Por cierto made, cuando alguien se da un golpe seriio en la cabeza hay que ir al médico para que valore si necesita una radiografía.

Hola sarah
No, por suerte no fue nada serio, de hecho solo se ha "levantado" un poquito la piel pero nada serio.

Saludos!

D
denny_6352465
27/11/12 a las 10:20

Que fuerte!!!
Si esa criatura estaba viva, que momento tan doloroso, madre mia!!!

Y esa madre. No quiero ni imaginar lo que tuvo que pasar.

D
denny_6352465
27/11/12 a las 15:14

Dicen....
Que en el momento de la decapitacion el bebe estava muerto ya, no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir