Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!estoy embarazada si fsh 0.9 y prolactina 14.2??????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 17:27
H
holga_725484
10/3/09 a las 11:03

porfavor contestad. gracias

Ver también

A
an0N_797991699z
10/3/09 a las 13:18

Hola
Estos valores haen referencia a tus niveles hormonales y con eso no se puede saber si estas embarazada.
Para saber si estas embarazada debes realizate una beta cuantitativa. Es un analisis que mide la cantidad de hormona HCG. La hormona se segrega el embrión durante el embarazo.

La FSH mide el estado y la calidad de tu reserva ovarica. Por el resultado tu reserva y calidad ovarica está perfecta.

La prolactina es otra hormona que inhibe la ovulación en caso de embarazo. Tus niveles también son correctos.

Hay veces que por factores hormonales la prolactina sube sin haber embarazo y al inhibir la ovulación puedes tener desarreglos con tu regla y por consiguiente no lograr un embarazo. PEro eso es otro tema y como te digo tus valores son normales.

Besos

H
holga_725484
10/3/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_797991699z

Hola
Estos valores haen referencia a tus niveles hormonales y con eso no se puede saber si estas embarazada.
Para saber si estas embarazada debes realizate una beta cuantitativa. Es un analisis que mide la cantidad de hormona HCG. La hormona se segrega el embrión durante el embarazo.

La FSH mide el estado y la calidad de tu reserva ovarica. Por el resultado tu reserva y calidad ovarica está perfecta.

La prolactina es otra hormona que inhibe la ovulación en caso de embarazo. Tus niveles también son correctos.

Hay veces que por factores hormonales la prolactina sube sin haber embarazo y al inhibir la ovulación puedes tener desarreglos con tu regla y por consiguiente no lograr un embarazo. PEro eso es otro tema y como te digo tus valores son normales.

Besos

Muchas gracias aporminene
es que tomo la pildora en unos analisis mi medico me pidio hormonas y cuando vio los resultados me dijo que me la iba a repetir porque son perfiles de embarazo o algo asi, creo que no estaba muy conforme o quizas no tiene ni p... idea. muchas gracias me quedo mas tranquila

A
an0N_797991699z
10/3/09 a las 15:15
En respuesta a holga_725484

Muchas gracias aporminene
es que tomo la pildora en unos analisis mi medico me pidio hormonas y cuando vio los resultados me dijo que me la iba a repetir porque son perfiles de embarazo o algo asi, creo que no estaba muy conforme o quizas no tiene ni p... idea. muchas gracias me quedo mas tranquila

Hola menchu
De nada menchu, pero ahora leiendo tu respuesta me d la sensación que ya descartas un embarazo.
Ten en cuenta que aunque tus valores están dentro de la normalidad eso no quiere decir que no estés embarazada.
Solo digo que con solo esos datos no te puedo decir si estás o no embarazada. Necesitas hacerte otro tipo de analítica paea estar segura, ok?
Los valores hormonales sobretodo FSH y prolactina suben y bajan según el ciclo y se alteran facilmente por estrés u otros factores.
Otra cosa, si has tomado correctamente tus píldoras es poco probable (1%) que te hayas quedado embarazada.

Mucha suerte i tranquila
Besos.

S
sopio_6392320
24/12/13 a las 17:27

Esperanzada
necesito ayuda tengo un atraso de 15 dias y mi ginicologo me dijo k fuera a realisarme una beta ya que tengo el utero inflamado me la realice y me salio 0.9 eso fue hace 4 dias ahora tengo 19 dias de atraso y ahora tengo nauseas lograre haber quedado embarazadaaa???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest