En respuesta a denisa_6498574
Hola!,tengo 14semanas de embarazo y cuando me entere le dije a mi expareja en ese entonces y me dijo que me apoyaria en tenerlo. Paso tiempo y cuando agarre coraje para decirles a mis papás, me dijeron que querian hablar con el para saber que pensaba, y el se lavo las manos del asunto y no quiso apoyarme pero dijo que mandaria plata par que lo aborte. Mis papas querian que lo aborte pero ya habia pasado tiempo y una doctora dijo que es peligroso, asi que no lo hice y decidi hacerme cargo por mi cuenta, a pesar de que sera dificil porque aun no termine mi carrera, y recien pude conseguir trabajo. Y cuando mi tio se entero de la noticia me dijo que le exija que se haga cargo y que si no lo queria hacer le haga juicio, pero yo en realidad no quiero que se entere porque el no lo quiere y segun yo, no se merece un hijo. Que me aconsejan? Estoy muy confundida y necesito ayuda.
hola faby, como lo llevas? sea solucionado algo o sigue todo igual? referente a tu familia y el futuro papa. espero que se esten solucionando las cosas, un beso.