Foro / Maternidad

Estoy embarazada y su padre no lo quiere

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 3:09
D
denisa_6498574
15/12/16 a las 17:04

Hola!,tengo 14semanas de embarazo y cuando me entere le dije a mi expareja en ese entonces y me dijo que me apoyaria en tenerlo. Paso tiempo y cuando agarre coraje para decirles a mis papás, me dijeron que querian hablar con el para saber que pensaba, y el se lavo las manos del asunto y no quiso apoyarme pero dijo que mandaria plata par que lo aborte. Mis papas querian que lo aborte pero ya habia pasado tiempo y una doctora dijo que es peligroso, asi que no lo hice y decidi hacerme cargo por mi cuenta, a pesar de que sera dificil porque aun no termine mi carrera, y recien pude conseguir trabajo. Y cuando mi tio se entero de la noticia me dijo que le exija que se haga cargo y que si no lo queria hacer le haga juicio, pero yo en realidad no quiero que se entere porque el no lo quiere y segun yo, no se merece un hijo. Que me aconsejan? Estoy muy confundida y necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_638464099z
15/12/16 a las 21:59

Hola amiga. Mira estamos en la misma situación. El padre también me va dar dinero para abortar aunque yo recién tengo 7 semanas. Lo más triste es que la criatura ya tiene 137 latidos por minuto y escucharlo me dio mucha tristeza porque nadie en mi familia lo quiere. La verdad pienso que te ahorrarias muchos malos ratos si no le haces la demanda. Por tu tranquilidad y la de tu hij@. La verdad no se que más decirte porque ni yo se que hacer pero de por sí admiro demasiado a las mujeres que deciden traer un pequeño a este mundo cruel. 

N
nataliagt77
15/12/16 a las 23:30

yo no se ni que aconsejar en esta situacion, ya que es mui complicada, lo que si puedo asegurar que el amor de un hijo es lo mas grande que ahy y en cuanto nazca y lo tengas en tus brazos te daras cuenta de que no presindiras de la ayuda de su padre, porque el propio amor que nace como instinto maternal te crea una fuerza todopoderosa que evitara que su hijo carezca de ninguna necesidad por tu parte, este mismo sentimiento lo transmitiran tus padres y familiares mas cercanos, ahora pueden sentir un cierto rechazo por la ravia o impotencia del comportamiento del padre, pero veras como poco a poco todo cambiara y te apoyaran, pues la decicion final la tienes tu. por parte del padre.......que le den!!!! el se lo pierde, tal vez no merezca ni la pena. un saludo mui grande y animos!!!!

N
nataliagt77
20/12/16 a las 22:09
En respuesta a denisa_6498574

Hola!,tengo 14semanas de embarazo y cuando me entere le dije a mi expareja en ese entonces y me dijo que me apoyaria en tenerlo. Paso tiempo y cuando agarre coraje para decirles a mis papás, me dijeron que querian hablar con el para saber que pensaba, y el se lavo las manos del asunto y no quiso apoyarme pero dijo que mandaria plata par que lo aborte. Mis papas querian que lo aborte pero ya habia pasado tiempo y una doctora dijo que es peligroso, asi que no lo hice y decidi hacerme cargo por mi cuenta, a pesar de que sera dificil porque aun no termine mi carrera, y recien pude conseguir trabajo. Y cuando mi tio se entero de la noticia me dijo que le exija que se haga cargo y que si no lo queria hacer le haga juicio, pero yo en realidad no quiero que se entere porque el no lo quiere y segun yo, no se merece un hijo. Que me aconsejan? Estoy muy confundida y necesito ayuda.

hola faby, como lo llevas? sea solucionado algo o sigue todo igual? referente a tu familia y el futuro papa. espero que se esten solucionando las cosas, un beso.

X
xana_6346753
20/12/16 a las 22:18

Hola, es una bendición que estés embarazada, además con el tiempo las cosas se irán acomodando, ya tienes trabajo por el momento y tu carrera también la podrás terminar.
​Ojalá las cosas se den pronto de la mejor manera. Bendiciones a tí y tu bebe

D
denisa_6498574
22/12/16 a las 3:01
En respuesta a nataliagt77

hola faby, como lo llevas? sea solucionado algo o sigue todo igual? referente a tu familia y el futuro papa. espero que se esten solucionando las cosas, un beso.

La voy llevando bien hasta ahora, solo que algunos dias me siento muy mal, todo por causa del papa de mi bebe. Aun no entiendo como alguien le puede dar la espalda a una criatura inocente.  
Pero no hay de otra, la vida sigue verdad?
Un saludo, y gracias por el apoyo

D
denisa_6498574
22/12/16 a las 3:09

Hola, pues quizas si lo ves de un lado un poco mas cientifico o algo asi pues no lo definen asi, pero par muchas mujeres que talvez les cuesta hasta llega a ser un milagro.
Y pues al final tienes razon, nadie deberia influir en mi decision, pero lastimosamente el padre esta fuera de la ecuacion, lo pense muchisimo y decidi que es preferible no involucrar a alguien que no quiere involucrarse.
un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir