En respuesta a eloy_9658260
Hola, buen día, tengo una súper duda y ya no sé qué cosas pensar, me he hecho dos pruebas caseras y salieron positivo, no tengo una pareja estable y mi historia está así: tuve relaciones con un chico sin protección y pues estábamos tomados y no recuerdo que se haya corrido y fue un día de baja probabilidad de embarazo , y a los dos días me bajó, ok todo normal, tengo relaciones con otro chico y lo mismo estábamos tomados y no sabía que se había corrido, pero ese día fue un día fértil con alta probabilidad de embarazo, no me tomé ningún anticonceptivo pasaron los días y yo estaba esperando a que me bajara y pues nada, llevo 10 días de retraso y le tuve que decir al chico y resulta que me dice que es estéril, ¿es posible que el primer chico pidiera ser el padre? Llevo dos días de sangrado y sin dolor, eso igual me preocupa (quiero aclarar que no soy una prostituta o algo así, simplemente me gusta disfrutar los momentos) 🙄
Eso sí.... es tu cuerpo y tu decides, pero no tendrías que seguir haciendo eso! Está bien que vivas la vida, nadie te recrimina nada por ello, pero eso sí... precaución porque puedes contraer enfermedades muy peligrosas. Tendrías que hacerte analisis también para descartar enfermedades Serias por tener relaciones de riesgo con chicos que no son pareja y no conoces bien.