En respuesta a touria_9006744
En caso de duda: test de embarazo.
Hola! Bueno, yo soy nueva en esto y súper primeriza. Estoy de unas 6 semanas y no está siendo fácil, por diversos motivos. Pero, bueno, estamos aquí para hablar de ti.
Verás, estos días he estado leyendo mucho acerca de las posibles complicaciones del embarazo y antes de saber que estaba embarazada, leí mucho sobre tests de embarazo y los primeros síntomas del embarazo. Verás, mientras recopilaba toda esta información, recuerdo haber leído que es posible que tengas de un leve sangrado el día que te corresponda que baje tu regla y, sin embargo, estar embarazada. Por ello, deberías hacerte la prueba de embarazo. Yo pensaba que las pruebas de embarazo dan positivo en cualquier momento, siempre y cuando estés embarazada. Pero, no es así. Dan positivo sobre 14 días después de quedarte encinta, más o menos con un mínimo de dos días de retraso en tu menstruación. Si es así, y ya estás dentro de tus días de retraso, no dudes en hacerte la prueba de embarazo. Si da negativo, pero aún sigues dudando de si estás embarazada, yo te recomendaría hacerte un test de sangre, que es infalible, porque los tests caseros, los que te venden en las farmacias, en algunas ocasiones pueden fallar, puesto que algunas mujeres no producen el nivel suficiente de hormona del embarazo como para que ésta sea detectada por el test de orina.
Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.
Un beso fuerte.
Una prueba de embarazo
Yo ya estoy en mis 38 semanas de embarazo un niño y me di cuenta que estaba embarazada cuando tenia ya 3 meses y medio la razon pues de q el primer mes regle no normal pss el color era diferente y el segundo mes solo manche ya para el tercer mes nada que ver y tenia la duda pero pensaba que era imposible ps xq yo no era tan fertil que el tener un baby ya me habia sacado esa idea de la cabeza y mira estoy a ley de solo dias para tener a mi primer bebe y me siento ufff super nerviosisima pero feliz a la vez... Haste la prueba de embarazo puede que estes embarazada.. Suerte chica