Foro / Maternidad

Ayuda, estoy preocupada, no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 13:23
A
anissa_5966714
3/5/13 a las 16:52

Hola

Me tuvo que venir la regla hoy día 3 de mayo, se me adelantó el 1 con un manchado muy leve, color rojizo oscuro tirando a marrón a veces... Sin flujo. No tuve dolores menstruales, pero sí las típicas molestias en los riñones (aunque diferentes). Yo soy como un reloj, 28 días perfectos. Así que hoy me hice el test de embarazo, que dio negativo. Pero la regla o lo que fuera eso se me ha cortado... Sólo mancho un poquitín y sin flujo, que yo con la regla suelo tener bastante flujo.

Estoy muuuuuuuuuy pero que muy rallada. No sé qué hacer. No sé si fiarme del maldito test... No me duelen los pechos, ni tengo síntomas raros... Sólo un montón de hambre, pero eso siempre me pasaba cuando me venía la regla.

Creo que los nervios también pueden influir, pero no entiendo el manchado antes de tiempo... se supone que en todo caso, la regla con los nervios debería atrasarse... Por fa, que alguien me de su opinión!!! Gracias.

Ver también

A
anissa_5966714
4/5/13 a las 12:22

Hola
Tendría que haberme llegado el día 3, o sea, ayer. Se me adelantó dos días manchando como he explicado. No tomo píldoras, tuve relaciones de riesgo. Por eso estoy preocupada.

A
an0N_915077499z
4/5/13 a las 13:23
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Tendría que haberme llegado el día 3, o sea, ayer. Se me adelantó dos días manchando como he explicado. No tomo píldoras, tuve relaciones de riesgo. Por eso estoy preocupada.

Estoy igual.
Acabo de abrir otro hilo en el que expongo mi caso ( eso me pasa por no mirar amtes los otros). Estoy en las mismas que tu, tuve un paqueño manchado ( una sola vez) el dia 1 de mayo, para el 2 de mayo esperaba la regla ( soy muy regular tambien, 28 dias), resulta que no me ha llegado y casi no tengo sintomas cuando mis reglas eran de lo mas dolorosas. espero que vatas contando que tal te sientes y pasa al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook