Foro / Maternidad

Preocupada hipotirodismo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 22:17
Q
quim_18463431
17/7/19 a las 1:00

Hola chicas, comentaros que estoy embarazada de 15 semanas y hoy al ir al médico a recoger los resultados de los análisis que me hicieron hace un mes (si, eso han tardado) encuentro que tengo la tsh en 7,6 y la tiroxina libre en rango (1,2).

El médico dijo que estaba un poco alta pero que no pasaba nada. Ahora no hago mas que leer cosas terribles sobre la tsh alta en el embarazo y no encuentro nada que me tranquilice.

Es posible que con la t4 bien sea suficiente?

Muchas gracias y un beso a todas y todos!!

Ver también

A
ares_8322194
17/7/19 a las 2:27

Tenes que ir a un endocrinologo para que te medique y te baje la tsh. Controlada no pasa nada, es un embarazo normal y sin riesgos. Pero sin controlar puede que la tsh siga subiendo y llegue un momento en el que la t4 disminuya, lo cual si seria peligroso,

A
alizee_18297323
17/7/19 a las 19:10

Hola,

A mi también me ha dado hipotiroidismo y me dijo el doctor que con la medicación adecuada y con los controles no habría problema ni para mi ni para el bebe

C
carlos_18304168
17/7/19 a las 22:17
En respuesta a quim_18463431

Hola chicas, comentaros que estoy embarazada de 15 semanas y hoy al ir al médico a recoger los resultados de los análisis que me hicieron hace un mes (si, eso han tardado) encuentro que tengo la tsh en 7,6 y la tiroxina libre en rango (1,2).

El médico dijo que estaba un poco alta pero que no pasaba nada. Ahora no hago mas que leer cosas terribles sobre la tsh alta en el embarazo y no encuentro nada que me tranquilice.

Es posible que con la t4 bien sea suficiente?

Muchas gracias y un beso a todas y todos!!

Tranquila, yo tengo hipotiroidismo, y en los embarazos me controlaban con la medicación y ya está, a ti te mandaran eutirox, te irán haciendo análisis para comprobar tus niveles de tsh., que ahora la tienes alta, pero irá bajando, no te preocupes que todo irá bien. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir