Foro / Maternidad

Ayuda evaporacion o embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 16:50
N
nika_9721750
29/12/09 a las 22:24

bueno os cuento esta tarde me he echo un test de embarazo de unitest y se ve una sombra casi imperceptible , vamos que te tienes que quedar vizca para verla , no como la de control que se ve mucho.
no se si me estoy volviendo loca, si son imaginaciones, no me quiero hacer ilusiones pero es inebitable pensarlo
mi ultima regla fue el 27 de noviembre pero soy irregular y lo unico que noto es que me duele el pecho pero me suele doler antes de la
la temperatura no me la tomo bien porque me la tomo por la tarde y normalmente en el ciclo anterior lo mas alta que la tube fue 36:8 y llevo como una semana que tengo 37 o 37:2
no puedo hacer foto al test porque en la foto ni se ve y estoy en el curro sola no se lo puedo enseñar a nadie que me de su opinion
que pensais? os paso a alguna? era evaporacion?
si podeis darme vuestra opinion gracias chicas

Ver también

N
nika_9721750
29/12/09 a las 22:58

Proyecto mama
ojala tenga la misma suerte enhorabuena por tu embarazo y gracias por tu opinion

N
nika_9721750
30/12/09 a las 15:51

Hoy se marca un pelin mas
esta mañana me hice otro test y se ve un pelin mas ya no me quedo vizca al mirarlo aunq se sigue marcando poquito poquito jooo que nervios no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable

B
bente_8012321
30/12/09 a las 16:50

Hola
yo creo qe si es positivo, el tema es que a lo mejor estas de muy poquito y a lo mejor no tenga tanta hormona y por eso te sale suavecita, veras como si te repites uno a los pocos dias te saldra mas fuerte, yo lo que haria seria comprarme el clearblue y ver que te pone y en caso de que te de positivo te dira la semanas!
Yo hice asi, el mes pasado con retraso de 4 dias me hice el unitest de tira la rayita me salio bastante fuerte se veia,despues me hice otro de ovulacion (por eso de que cuando estas embarazada te da positivo el t.o) y tambien positivo, despuess lo que hice fue ir a la farmacia al otro dia y comprarme el clearblue y me salio embarazada 3 + (mas de 3 semanas)
Suerte y ya nos contaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir