Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Será poditivo o evaporación?

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 19:02
I
ijlal_9592624
17/1/16 a las 11:27

Hola.es la primera vez que me registro aunque os leo mucho.mañana seria la fecha que me tendría que bajar y ayer me hice un test que pensé que era negativo pero a los 5 minutos apareció una segunda línea.hoy lo repetí y antes de los 5min se marco perotengo miedo que sea línea de evaporación ya que no salió al momento y en mi anterior embarazo salió muy rápido.los test son de one step pregnancy por eso no me fío mucho.que opináis?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

I
ijlal_9592624
17/1/16 a las 11:29

Foto
No se como subir la foto

A
an0N_703741399z
17/1/16 a las 13:57

No te alarmes
En muchos casos las cosas no son lo que parecen, y si, hay posibilidades de que la reacción aiga demorado mas, pero no sería bueno descartar nada, lo más recomendable sería hacer un examen de sangre.. Es más seguro y confiable.. Bendiciones

I
ijlal_9592624
17/1/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_703741399z

No te alarmes
En muchos casos las cosas no son lo que parecen, y si, hay posibilidades de que la reacción aiga demorado mas, pero no sería bueno descartar nada, lo más recomendable sería hacer un examen de sangre.. Es más seguro y confiable.. Bendiciones

Foto
Sí me indicaras como subir una foto igual me ayudabas a salir de dudas...mañana voy al médico aver que me dice

A
an0N_703741399z
17/1/16 a las 19:02
En respuesta a ijlal_9592624

Foto
Sí me indicaras como subir una foto igual me ayudabas a salir de dudas...mañana voy al médico aver que me dice

Puedes tratar subiéndola en otra red, y compartiendo el enlace

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir