Foro / Maternidad

Es evaporacion o +++++???? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 12:25
W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 13:31

Ay chicas estoy súper nerviosaaaaaa. Hace un rato escribí un post diciendo que me seguían saliendo los test positivos después de 6 días de hacérmelos y no sabía si era normal. Como me compré un kit de Unitest dd también venían de embarazo, me he hecho uno de embarazo por si acaso estaban mal o algo y no me salía nada, no me fiaba. El caso es que pasados 5 minutos no salió nada. Lo dejé ahí en la mesa y lo volví a mirar a los 20 minutos y ha salido una rayita muy muy flojita pero ahí está!! Es que no sé si salió a los 10 a los 12 o a los 20, como lo dejé ahí y no volví a mirar... He leído que las rayas de evaporacion son grises, y esta es rosa, flojito pero rosa. A alguien le paso algo parecido?? contestadme por favor!!

Ver también

C
chrifa_8321704
22/5/11 a las 14:43

Hola!
A cuánto estás de la falta? A ver si puedes hacerle una foto al test y subirla, por si te pudiéramos ayudar mejor. Cuando te sale la rayita tan flojita, la mayoría de las veces es una lotería.
Esperemos que tengas suerte!

M
mubeen_9947710
22/5/11 a las 14:43

Pon foto...foto
y pon tambien de los t.ov.... y te comentamos..

W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 16:51

Gracias chicas
Hola!! Pues muchas gracias por vuestras respuestas! No subo foto porque la he hecho pero no se aprecia nada de nada... Pero os digo, es una raya más fina que la de control y más clarita, pero es rosa claramente. De los test de ovulacion no tengo fotos, los he tirado, pero esas líneas eran claras... Me he hecho otro test q he comprado en la farmacia y me ha salido negativo. La chica me ha dicho que me lo haga mañana por la mañana, que si hay línea es que sí casi seguro. Pero no sé yo... es todo muy raro, jajaja No he podido esperar y x eso me lo he hecho ahora, pero tengo otro de reserva para mañana por la mañana, a ver... Ya os contaré!

W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 17:30

He subido la foto!
Chicas, mi marido ha hecho la foto con su teléfono y ahora sí que se aprecia! Miradla a ver qué opináis!! Lo que me escama es que el otro test q me he hecho sale negativo...

W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 17:42

Ayyyyyyy
Ay no sé, si que se ver perfectamente, pero como salió más tarde del tiempo que decían las instrucciones no se... No quiero hacerme ilusiones, pero me las hago claro!! a ver mañana cuando me haga el otro qué sale!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 17:52

Aixx
ay si, me haré este que ahora ya lo tengo y a ver. Si veo que me sale negativo mañana o dudoso, pues esperaré unos días y me haré otro, a ver... Te mantengo informada!!!!!!! A todas!!!!!!

W
wenyan_9621906
23/5/11 a las 8:19

Ha dado negativo...
Hola chicas, de nuevo
Pues resulta que me he hecho un test esta mañana con la primera orina del día y me ha dado negativo... No entiendo nada, será que fue un falso positivo? Eso es posible? O quizás este es un falso negativo... No sé, no entiendo. Esperaré un par de días y me haré otro test a ver...Que opinais???

C
chrifa_8321704
23/5/11 a las 11:40
En respuesta a wenyan_9621906

Ha dado negativo...
Hola chicas, de nuevo
Pues resulta que me he hecho un test esta mañana con la primera orina del día y me ha dado negativo... No entiendo nada, será que fue un falso positivo? Eso es posible? O quizás este es un falso negativo... No sé, no entiendo. Esperaré un par de días y me haré otro test a ver...Que opinais???

Hola
Pues en el mejor de los casos podría ser que el último test que te hayas hecho sea de menor sensibilidad que el primero...
Y en el peor de los casos, o el test que te hiciste era una mier..., porque se ve perfectamente la rayita, o que hayas podido tener un embarazo bioquímico de esos. Ay, no sé, ójala sea la primera opción!! Muchísima suerte!!

W
wenyan_9621906
26/5/11 a las 12:21
En respuesta a wenyan_9621906

Ha dado negativo...
Hola chicas, de nuevo
Pues resulta que me he hecho un test esta mañana con la primera orina del día y me ha dado negativo... No entiendo nada, será que fue un falso positivo? Eso es posible? O quizás este es un falso negativo... No sé, no entiendo. Esperaré un par de días y me haré otro test a ver...Que opinais???

Os cuento como va
Bueno chicas os cuento. Estoy en el dia 29 del ciclo asi q oficialmente tengo falta. Pero claro, segun los TO ovule la semana pasada, el martea creo, asi q esperare a la semana q viene a ver si viene la indeseable o no y si no me hare otro test.
Una amiga consulto con si ginecologa el tema del positivo q me salio el otro dia y ella le dijo q era posible q fuera un falso positivo pq le extrañaba q el test del dia siguiente diera negativo. No pierdo la esperanza y si este mes no es pues a practicar para el proximo que es muy divertido x suerte.
Tengo dolor de barriga. Hasta ayer eran molestias como cuando ovulas, pero hoy me duele mas, parecido a la sensacion cuando tienes la regla. Las tempes siguen altas, 36,7 hoy, lo normal en mi es 35,9/36.1 mas o menos asi q de momento estan altas! Asi q el dolor q tengo no sera de que ne vaya a venir la regla inminentemente pq si no habrian bajado!
Os seguire contando!!!!!

W
wenyan_9621906
27/5/11 a las 19:20

Hilillo marrón
Pues hola de nuevo. acabo de llegar a casa y tengo un minimo hilillo marrón en las braguitas. qué creeis que es? Aún habiendo ovulado más tarde de lo normal, el sangrado de implantación este se da el día que tenía que venir la regla? Pq me habria tocado hace 2 dias siguiendo un ciclo de 28 pero yo creo que ovulé más tarde. Bueno, esperaré a mañana y si n me ha bajado pensaré que si... El caso es que tengo dolores de regla pero la tempe alta... qué pensais???

W
wenyan_9621906
28/5/11 a las 12:25


Bueno ya se han resuelto las dudas, acaba de bajarme la regla. así que nada, otro mes más a buscar!
suerte a todas! y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir