En respuesta a wenyan_9621906
Ha dado negativo...
Hola chicas, de nuevo
Pues resulta que me he hecho un test esta mañana con la primera orina del día y me ha dado negativo... No entiendo nada, será que fue un falso positivo? Eso es posible? O quizás este es un falso negativo... No sé, no entiendo. Esperaré un par de días y me haré otro test a ver...Que opinais???
Os cuento como va
Bueno chicas os cuento. Estoy en el dia 29 del ciclo asi q oficialmente tengo falta. Pero claro, segun los TO ovule la semana pasada, el martea creo, asi q esperare a la semana q viene a ver si viene la indeseable o no y si no me hare otro test.
Una amiga consulto con si ginecologa el tema del positivo q me salio el otro dia y ella le dijo q era posible q fuera un falso positivo pq le extrañaba q el test del dia siguiente diera negativo. No pierdo la esperanza y si este mes no es pues a practicar para el proximo que es muy divertido x suerte.
Tengo dolor de barriga. Hasta ayer eran molestias como cuando ovulas, pero hoy me duele mas, parecido a la sensacion cuando tienes la regla. Las tempes siguen altas, 36,7 hoy, lo normal en mi es 35,9/36.1 mas o menos asi q de momento estan altas! Asi q el dolor q tengo no sera de que ne vaya a venir la regla inminentemente pq si no habrian bajado!
Os seguire contando!!!!!