Foro / Maternidad

Ayuda,exceso de peso despues del embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 7:03
I
ikbal_6066678
22/3/09 a las 17:48

hola,espero que me podais ayudar, despues de tener a mi bebe me he quedado con 12kg de mas¿alquien puede decirme como bajarlos? conoceis la dieta del sirope de savia? gracias por vuestra ayuda.Espero vuestras respuestas

Ver también

Q
qing_6323119
22/3/09 a las 20:03

No te desesperes
no dices cuanto hace que distes a luz.
te comento mi caso. yo subi 30 kilazos, pesaba 90 kg y al dar a luz me kede en 85, solo baje 5 kg.
no podia hacer dieta extricta hasta que dejara de darle el pecho, pero bueno comia sano.a los 3 meses pesaba 75kg, supongo k el estres ayuda.
me apunte en celulanblock a un circuito k te ayuda a bajar liquidos, son 4 dias a la semana 2 horas diarias y 65 euros al mes.
y me apunte en naturhause.
mi niño nacio el 14/06/08, y el 10/12/09 pesaba 63 kg.
3 kg de mas, pero yo encantada, ahora sigo con estos 3 kg xk no he hecho dieta ni nada, al contrario me estoy pasando muchisimo pero no he subido, y sigo en mi 38, mas apretada pero bien.
no e obseciones camina, come sano y veras cuanto bajas, de todas formas hasta el año se supone k no te recuperas.

A
an0N_810546699z
22/3/09 a las 22:11

Si, no te desesperes
Luego una baja de peso. Yo tardé muchísimo en bajar de peso, hace casi un año que nació mi hijo y apenas bajé el peso que subí en el embarazo.
Yo soy mexicana, tengo muchos amigos españoles y la verdad que son bien delgados, la genética y las buenas costumbres para comer les ayudan mucho, así que solo es cuestión de tiempo.
Yo ahorita peso 57 kilazos, pero es que soy extremadamente pequeñeja. Tengo muchos muchos kilos de más aun, pero bueno, los tenía desde antes de mi embarazo.
De hecho por mi pequeñísima estatura mi peso ideal es 48 kilos, pero ni en un muy feliz viaje de mariguana llego a pesar eso.
Así que mujer, tranquila, dale tiempo al tiempo. Que por lo que se lee parece que hace poco diste a luz.
Suerte!!

I
ikbal_6066678
23/3/09 a las 7:03

Gracias
muchisimas gracias por animarme, si sabeis de alguna dieta por favor pasarmela, bueno os dejo, llevo el nene a la guarderia(tiene cuatro meses) y me voy a trabajar.Besitos a todas y a vuestros nenes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir