Foro / Maternidad

No me baja ¿porque subí de peso o embarazo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 18:14
T
talita_6455629
28/8/14 a las 17:24

Hola chicas, hace 10 días que no me viene la regla, no estoy tan preocupada que sea un embarazo, ya que en los últimos 2 años no he sido regular. Desde enero de este año mis periodos han sido de 26,29,34,28 días, y en este mes me tuvo que venir el 18, últimamente he subido de peso, antes pesaba 58kg y ahora pero 65kg, ustedes saben si es por eso que no me baja? o de plano si estoy embarazada pero no me ha dado ningun sintoma... AYUDA

Ver también

T
talita_6455629
28/8/14 a las 17:43

No me baja!!!
Hola chicas
Hace 10 días no me viene la regla, y tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección; mi periodo no es regular, y solo siento como cólicos, como si me fuera a bajar, pero nada de nada, estoy un poco preocupada por que es la primera vez que tarda tanto en llegar, tengo 24 años y no se si es por un cambio hormonal o si es un embarazo... Ayuda por fis

S
sidney_9491794
28/8/14 a las 18:00
En respuesta a talita_6455629

No me baja!!!
Hola chicas
Hace 10 días no me viene la regla, y tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles sin protección; mi periodo no es regular, y solo siento como cólicos, como si me fuera a bajar, pero nada de nada, estoy un poco preocupada por que es la primera vez que tarda tanto en llegar, tengo 24 años y no se si es por un cambio hormonal o si es un embarazo... Ayuda por fis

Pero como quieres q te ayudemos?
Eso solo podras averiguarlo haciendote un test de embarazo.
Pero vamos, q si has tenido relaciones sin proteccion en tus dias fertiles claro q puedes estar embarazada!

T
talita_6455629
28/8/14 a las 18:14
En respuesta a sidney_9491794

Pero como quieres q te ayudemos?
Eso solo podras averiguarlo haciendote un test de embarazo.
Pero vamos, q si has tenido relaciones sin proteccion en tus dias fertiles claro q puedes estar embarazada!

Les a pasado algún cambio hormonal?
Sé que debo de hacerme una prueba, pero yo les pregunto si puede ser un cambio hormonal, que a ustedes les aya pasado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir