Foro / Maternidad

Exceso de peso y embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 12:37
Y
yusra_5420774
6/4/06 a las 17:15

hola quiero quedarme embarzada y soy muy obesa y me han dicho que es mas dificil por la hormonas o no se....sabeis de algun caso que se hayan quedado embarazadas...me resulta muy dificil adelgazar y es que me estoy comiendo la cabeza mogollon por este tema.gracias

Ver también

B
badria_8146354
6/4/06 a las 17:36

Es imprescindible adelgazar
EStoy en tu mismo caso. Llevamos año y medio buscando bebé y en un principio el ginecólogo no me dijo nada de la obesidad. Ahora me han enviado al doctor de fertilidad y ya me ha dicho que es imprescindible adelgazar. Primero para conseguir el embarazo y después para que éste vaya bien... En principio, dice que perdiendo el 10%, el cuerpo ya lo agradece. Así que hay que ponerse en manos de un endocrino y conseguir adelgazar...
Ojalá lo consigamos... Suerte y no te desanimes...

F
favour_9405863
6/4/06 a las 18:29

Es muy importante...
que intentes adelgazar, pero yo he tenido en la facultad una profesora obesa q se ha quedado embarazada naturalemente. De todas formas te recomiendo q intentes hacer el esfuerzo x tu bien y porque las hormonas funcionan mejor teniendo un peso razonable. Te hiciste análisis hormonales? a lo mejor tenés algún problema de tiroides ó pueden darte alguna medicación para ayudarte.
Mucha suerte!

Y
yanine_5852387
7/4/06 a las 3:08

Yo creo que hay que adelgazar
Asi me ha dicho hoy mi medico, dice que es mas facil embarazarse con un peso mas cercano al normal, el sobrepeso altera hasta las ovulaciones, asi es que si te cuesta tanto ponte en control con un nutricionista, y aunque sea de a poco ya veras como lo logras. Mucha suerte!

A
an0N_635531099z
7/4/06 a las 12:37

Yo ya he bajado 6 kg
Y todavia me faltan minimo 5 kg para no tener sobrepeso, aunque si bajo unos 8 kg estaria mejor. Ya veras como es mejor. Yo si que conozco gente obesa que se ha quedado embarazada de forma natural pero todos los cuerpos no son iguales, a mi me dijo una gine que tenia que adelgazar ademas mi problema es sop y eso se agrava con el sobrepeso. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook