Foro / Maternidad

Cogisteis mucho peso en el embarazo?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 20:40
Y
yisela_7985196
6/6/11 a las 15:39

estoy preocupada, estoy de 27 semanas , con 22 semanas me dijeron ke habia engordado casi 3 kilos pero de un mes para otro, este jueves voy a la matrona otra vez y me da ke he engrdado unmonton en estas 5 semanas. vostras cogisteis muchos kilos? estoy preocupada pk ya me sobraban unos cuantos de antes mas los ke coga ahora, espero poder bajarlos despues del parto

Ver también

S
sheyla_9719400
6/6/11 a las 15:52

Yo..
engordé 10 kilos..., pero por suerte estaba todo en la barriga..!; tambien es cierto que yo me cuidé (mucha fruta, agua, comer cada 2-3hrs para no llegar con hambre a las comidas y luego andar todos los dias minimo 1 hora).
Yo tenia miedo por eso que dicen que cuando das a luz se queda una barriga como de 5 meses !!!!, pues nada que ver...yo perdí 5 kilos en el parto y tres en el primer mes, ahora me quedan 2 que no consigo bajar..., pero mi bebé recien cumplirá 2 meses asi que tampoco me agobio mucho..., ademas, me pongo mi ropa de antes desde los 15 dias de dar a luz..

No te preocupes, seguro te recuperas, pero cuidate..! por tu bebé y por tí (los ultimos meses son muy pesados y cuanto menos kilos mejor..!)

Suerte y felicidades por el embarazo..!

Y
yisela_7985196
6/6/11 a las 15:53

Mira
eske no se ke me pasa ke no paro de comer, no se como no he engordado mas la verdad, tengo hambre todo el dia y despues me siento mal, espero no hacerke daño a mi bebe

N
nijole_6015482
6/6/11 a las 17:32

Holaa
buenass yo estoy de 28 semanas y hasta ahora subi 8 kilos y medios! y el medico dijo q estoy re bien y en estos meses ultimos es cuando mas vas a subir de peso!! porq es cuando mas creze el bebitoo no te preocupes!!

X
xinhui_9915180
6/6/11 a las 19:08

Yo subi 11 kilos
Bueno mañana ya cumplo mis 40 semanas y he subido 11 kilos pero claro me pase 4 meses vomitando toooooodooo lo que comia

Tu si te entra hambre come frutas

N
nia_9181922
6/6/11 a las 19:12

Yo... 23 kilos
pesa estoy staba 46, y a las 38 semanas estaba en 69!!!!!, pero bueno, luego ya me recupere y ya con mi talla 34.-36

N
nia_9181922
6/6/11 a las 19:13
En respuesta a nia_9181922

Yo... 23 kilos
pesa estoy staba 46, y a las 38 semanas estaba en 69!!!!!, pero bueno, luego ya me recupere y ya con mi talla 34.-36

`perdon....
pero se ve que se han liado las palabras!!, quieria poner que que antes de quedarme estaba en 46 kilos....

Y
yerma_6201016
6/6/11 a las 20:03

Como??? 3 kilos con 22 semanas???
pues yo te diria que estas bien, super bien de peso, en mi anterior embarazo subi 16 kilos y ahora estoy de 25 semanas y he subido 13 kilotes, pero no te preocupes la grasa extra que subes son reservas para la lactancia.

D
dochia_9538370
6/6/11 a las 21:05

Sin agobios
Mira...ni te agobies!!!Yo cogi 20 kilazos en el embarazo,casi era mas ancha q larga.Ahora mi hija tiene 2 meses y solo me faltan 5 kilos x perder y te puedo asegurar q como mas incluso q en el embarazo y de todo,chocolate,patatas,carne,v erdura,etc....

Y
yisela_7985196
6/6/11 a las 21:49
En respuesta a yerma_6201016

Como??? 3 kilos con 22 semanas???
pues yo te diria que estas bien, super bien de peso, en mi anterior embarazo subi 16 kilos y ahora estoy de 25 semanas y he subido 13 kilotes, pero no te preocupes la grasa extra que subes son reservas para la lactancia.

Jejej
si 3 kilos pero los cogi de un mes para otro y me dijo la tocologa ke me controlase y he echo lo contrario, el jueves voy a la matrona y habre engordado fijo otros 3 kilos de la 22 a la 27(otras 5 semanas), si fueran 3 kilos desde el principio a las 22 semanas bien pero de un mes a otro y me kedan 2 y algo...ejejeje pero bueno espero bajarlos despues

Y
yisela_7985196
6/6/11 a las 21:51
En respuesta a dochia_9538370

Sin agobios
Mira...ni te agobies!!!Yo cogi 20 kilazos en el embarazo,casi era mas ancha q larga.Ahora mi hija tiene 2 meses y solo me faltan 5 kilos x perder y te puedo asegurar q como mas incluso q en el embarazo y de todo,chocolate,patatas,carne,v erdura,etc....

Lo peor es--..
que ya me sobraban muchos de antes , cuando me entere de ke estaba embarazada pesaba 82 o asi y sin bomitos ni nada adelgace y en la semana 22 pesaba 83 y ahora a saber lo ke peso, si fuera delgada me daba igual pero como no lo soy.. aunke la gente me ve y me dicen ke estoy igual ke solo me ven tripa y yo en la ropa sigo con la misma talla,

C
cantia_9605923
6/6/11 a las 23:13

Yo subi kasi lo mismo ke tu pero en mi semana 26
el mes pasado ke fui kon la dra me dijo ke subi 3 kilos y los subi en un mes! pero me puse kontenta porke desde el principio empece a bajar de peso de 50 kilos a 48 baje... y ya la ultimas ves regrese alos 50 me imagino kon mis 29 semanas k ya kumpli a de ver subido komo 5 kilos!! hahah la verdad ke me kuido en no pasarmela komiendo todo el dia... aveces me aguanto para no komer tanto...
pero pues me imagino ke subiremos mas en los ultimos meses y dias de dar a luz... asi ke a ejercitarnos kuando tengamos el baby yo kiero regresar amis 50 kilos si se puede menos!! suerte chika saluditos

Y
yerma_6201016
7/6/11 a las 18:04
En respuesta a yisela_7985196

Jejej
si 3 kilos pero los cogi de un mes para otro y me dijo la tocologa ke me controlase y he echo lo contrario, el jueves voy a la matrona y habre engordado fijo otros 3 kilos de la 22 a la 27(otras 5 semanas), si fueran 3 kilos desde el principio a las 22 semanas bien pero de un mes a otro y me kedan 2 y algo...ejejeje pero bueno espero bajarlos despues

No te preocupes tanto
de peso estas super bien, toma en cuenta que lo unico que estas subiendo practicamente es de el puro bebè y no de grasa,
entre el liquido, el bebè, y el flujo extra de sangre, se hacen los tres kilos, sè que lo normal es aumentas unos 14 kilos.
Estas en lo normal, es mi opinon.

N
norhan_7865742
7/6/11 a las 22:14

A las 32 semanas..
Pues yo cuando fui a la revisión de 32 semanas había cogido 10 kilos, y mi médica me ha reñido, diciendo que 12 kg como máximo!!...
Pero es que eso depende de cada persona!! Que yo antes de quedarme embarazada pesaba 60 kilos con una altura de 1.78. Vamos, yo estaba toda tan convencida que iba bien hasta que mi médica me dijo eso x_x En cambio, una amiga mia me contó, que en revisión de 28 semanas ya llevaba 11 kilos y su médica no le ha dicho nada de nada. No hay quien les entienda!

G
ghazal_5531489
7/6/11 a las 22:28


Yo en el primer embarazo cogí 10.800 y en el segundo 8 kilos. De todas formas depende de la complexión de cada una...

M
madai_8559552
8/6/11 a las 9:40

Hola!
Mira.. yo en la semana 20 había engordado 800 gramitos!!! y eso que tenía una buena barrigota!
Ahora que ya estoy lista practicamente... de 39 semanas, llevo 16 kilazos. He ido engordando a kilo por semana ultimamente, desastroso!
Pero mientras estés sana y sobretodo tu bebe esté bien esos kilos ya se perderan luego con tanto estrés!

No te desanimes y tampoco te frustres mucho con lo que te diga la matrona, que están obsesionadas con el peso...

mi xoxi 39 semanazas!

M
maier_9741800
23/6/11 a las 20:08

Yo aumente 25 libras...
Tuve a mi bebe hace 2 meses... durante el embarazo subi 25 libras de peso, cuando nacio mi bebe baje 10 libras (entre sangre, liquido amniotico, placenta y mi bebe) y en las 2 siguientes semanas baje 5 libras mas... me quedan 10 libritas que quiero bajar... en 3 semanas regreso a mi trabajo y necesito que me queden bien los uniformes... asi que desde hoy hare un poco de ejercicio y una dieta mas saludable...

<a ="http://lilyslim.com/">< ="http://swlf.lilyslim.com/3MKtm5.png" width="400" height="80" border="0" alt="LilySlim Weight loss tickers" /></a>

M
maier_9741800
23/6/11 a las 20:09

Animo
<a ="http://lilyslim.com/">< ="http://swlf.lilyslim.com/3MKtm5.png" width="400" height="80" border="0" alt="LilySlim Weight loss tickers" /></a>

A
anica_6925594
23/6/11 a las 20:40

Jejeje,
Soy de constitucion delgada y alta, pues con mi primer embarazo cogi 24 kilazos!!!!, nada mas parir perdi 6 y el resto lo perdi en cuanto me bajo la regla, sin hacer dieta ni nada (estaba dandole el pecho a mi hijo). Estaba muy hinchada, tengo de pie un 39 y me compre unas sandalias del 41 porque no me cabian los pies!
Al año lo habia perdido todo por completo e incluso me quede mas delgada.
Y ahora en este segundo embarazo (estoy ya de casi 39 semanas) he cogido solo 8 kilos, eso si, es todo barriga (la niña ya me pesa 3500)y cadera, claro.
Tranquila, no os preocupeis por el peso, se pierde luego, lo importante es que el bebe este bien.
Por cierto, en este embarazo me estoy hartando de comer y en el anterior apenas comia y fijate la diferencia!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram