Foro / Maternidad

Dolores tras legrado..¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 9:58
I
ilena_9348837
22/4/10 a las 12:09

Hola chicas

por desgracia, este lunes 19 de abril, me hicieron un legrado porque mi embrión se paró en la semana 6...era mi primer embarazo y ha sido un verdadero palo emocional...

Quería preguntaros lo siguiente: al despertar de la intervención tenía unos dolores insoportables, me inyectaron un calmante y a la hora o así se me pasaron un poco. El caso es que hoy ya han pasado 3 días desde el legrado y me siguen dando unos dolores tipo regla muy fuertes. No tengo fiebre y sangro "lo normal", al limpiarme mancho el papel como una regla...

Mi pregunta es si alguna de vosotras tuvo dolores fuertes de ovarios tras el legrado y durante cuantos dias... En la mayoría de vuestros mensajes leo que no os dolió nada y me estoy preocupando porque yo no puedo ni ir a trabajar del dolor...

Gracias a todas !

Ver también

A
an0N_627070099z
22/4/10 a las 13:18

Hola
Yo, después del legrado, no tuve ningún dolor físico. No se si es normal o no tenerlo, pero yo no lo tuve. ¿Por qué no le preguntas a tu gine y así te quedas tranquila?

ánimo que, aunque ahora te cueste creerlo, el tiempo ayuda muchísimo y en unas semanitas podrás ver la vida de otro color.

bebochita.

G
glynis_8306848
22/4/10 a las 15:39

Hola
Mañana me toca a mi. Estoy acojonada. Tambien era mi primer embarazo, y lo último que me esperaba es que si tenias un aborto luega tuvieras que pasar por esto.
Yo ni me planteo ir a trabajar en una semana almenos, que se espavilen como puedan, me merezco un descanso almenos,...ya os contaré cómo me ha ido...Espero menudoszapatos que ya te encuentres mejor...y que ninguna tengamos que pasar por esto otra vez.

I
ilena_9348837
22/4/10 a las 16:33

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que es una auténtica faena que, además de perder a nuestro hijo, tengamos que pasar por el quirófano y despues aguantar dolores (las que los tenemos) que te están recordando continuamente el panorama que estás viviendo...

Y encima está mi chico, que el pobre no sabe como animarme y me pregunta cada tres minutos. "¿te duele ya un poco menos?" y a mi me dan ganas de decirle: "cuando te aplasten los h con un martillo yo te preguntaré también.."¿que, te duelen ya un poco menos?"......

En fin, muchos besos y ánimos a todas....os deseo lo mejor y que JAMAS tengamos que volver a pasar por esto

I
ilena_9348837
22/4/10 a las 16:38
En respuesta a glynis_8306848

Hola
Mañana me toca a mi. Estoy acojonada. Tambien era mi primer embarazo, y lo último que me esperaba es que si tenias un aborto luega tuvieras que pasar por esto.
Yo ni me planteo ir a trabajar en una semana almenos, que se espavilen como puedan, me merezco un descanso almenos,...ya os contaré cómo me ha ido...Espero menudoszapatos que ya te encuentres mejor...y que ninguna tengamos que pasar por esto otra vez.

Madevisa
Te deseo toda la suerte del mundo y mucha fuerza !!! En general no suele doler nada (te aseguro que durante la intervención ni te enteras) y a la mayoría de las mujeres tampoco les duele despues...

Quizá mi caso sea raro, además de que yo soy de las que tienen reglas con dolores de caballo y lo mismo po eso me está doliendo tanto ahora el post-legrado...

En resumen : no tengas miedo, es una intervención muy sencilla que no suele dar problemas..

Cuentanós que tal te ha ido en cuanto puedas,¿ok? un besazo y ANIMO !!!!

W
weam_5621030
23/4/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_627070099z

Hola
Yo, después del legrado, no tuve ningún dolor físico. No se si es normal o no tenerlo, pero yo no lo tuve. ¿Por qué no le preguntas a tu gine y así te quedas tranquila?

ánimo que, aunque ahora te cueste creerlo, el tiempo ayuda muchísimo y en unas semanitas podrás ver la vida de otro color.

bebochita.

A mi igual

Yo, después del legrado tampoco tube ningún dolor físico. Solo estube un dia en casita, despues ya volví al trabajo. A los 22 dias me vino mi primera regla. Ahora estoy esperando la segunda par volver a intentarlo. Espero la segunda vez tenga más suerte..................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir