Foro / Maternidad

Ayuda: ginefiv, ivi madrid, fiv madrid, sanitas la moraleja ...?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 9:42
X
xuan_9373883
14/1/10 a las 9:59

Hola,
soy nueva por aqui. Nos han recomendado hacer una FIV con ICSI y estamos un poco perdidos. He estado leyendo otros mensajes del foro y he visto de todo de cada centro pero no me ha quedado claro. Entre Ginefiv, IVI Madrid, FIV Madrid y Sanitas La Moraleja ¿qué recomendáis?
Una cosa bastante importante es que atiendan fines de semana y festivos si es necesario según el ciclo de la mujer, y , por supuesto el trato. ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!!

Ver también

X
xuan_9373883
14/1/10 a las 11:40

¿alguna sugerencia?
¿Alguna sugerencia?

A
an0N_569491199z
14/1/10 a las 13:45
En respuesta a xuan_9373883

¿alguna sugerencia?
¿Alguna sugerencia?

Yo te digo donde no ir
a fiv madrid ni se te ocurra...

X
xuan_9373883
14/1/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_569491199z

Yo te digo donde no ir
a fiv madrid ni se te ocurra...

¿porqué?
¿porqué?

X
xuan_9373883
14/1/10 a las 18:08
En respuesta a xuan_9373883

¿porqué?
¿porqué?

¿alguna otra opinión?
¿Alguna otra opinión? Porfaaaaa, ayudadme que no sé a dónde ir!!!!!!!!

I
izarne_7965357
14/1/10 a las 18:12

Hola sara
Mira Sara, yo tuve mi primera consulta el mes pasado en Ivi madrid y desde luego me han dicho que es una clinica muy prestigiosa. Voy a iniciar este mes tratamiento con ellos.Tengo todas las esperanzas puestas ahi.
Es más a mi me la recomendo un medico de la ss.
Saludos.

A
atifa_8988999
14/1/10 a las 19:59

Hola sara
YO SIN DUDA TE RECOMIENDO LA CLINICA URH GARCIA REAL, DE TODAS FORMAS ES LA UNICA QUE CONOZCO, PERO TE DIGO, EL TRATO ES GENIAL, LOS PRECIOS ASEQUIBLES, SI ADEMAS TIENES SEGURO TE HACEN UN 15% DE DCTO, ADEMAS SOBRE TODO ES UNA CLINICA QUE NO ESTA MASIFICADA, DE HECHO MUY POCA GENTE LA CONOCE, ESTA EN ARAVACA, ADEMAS ES UNA CLINICA DD CUANDO LLAMAS PARA PEDIR CITA CASI TE PONEN CARA, ES DECIR TRATO SUPERPERSONALIZADOS, SABEN NADA MAS VERTE QUE TE HA PASADO COMO LLEVAS EL TTO, Y ES PRECISAMENTE POR ESO PQ NO ESTA MASIFICADA Y SOBRE TODO SON FANTASTICAS, TB TE DIGO CUANDO EMPIEZAS EL TTO ESTAN AHI SIEMPRE, DA IGUAL QUE SEA SABADO, DOMINGO, YO HE TENIDO EN LA PRIMERA FIV QUE HACERME REVISIONES EN FIN DE SEMANA Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, AHORA ESTOY EMPEZANDO EL TTO DE LA 2 FIV Y ESPERO TRAERME EL POSITIVO DEBAJO DEL BRAZO,
ESPERO HABERTE AYUDADO.

X
xuan_9373883
15/1/10 a las 9:42

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, no había oido hablar de Quirón.... aunque todavía no sé qué hacer. Pediré una primera cita a ver qué me parecen.... aunque creo que en La Moraleja no lo haré seguro, es de la que he oido cosas peores....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram