Foro / Maternidad

Fiv madrid o ivi madrid? ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 11:32
T
tona_8989105
9/5/12 a las 16:39

chicas necesito vuestra ayuda, por desgracia tenemos que ir por fiv o icsi para conseguir el tan deseado embarazo, lo tenia claro que iria a ivi madrid pero mirando los precios Ivi sale por 5.500 mientras que en fiv madrid el tratamiento cuesta 4.100. Seguro que aqui me podeis aconsejar alguna de las dos es que hay mucha diferencia claro esta que si Ivi es mucho mejor que fiv me quedo con esta pero si me decis que las dos son muy buenas es para pensarselo. Porfavor seguro que muchas de las que estais aqui habeis estado en alguna de estas clinicas, muchas gracias de antemano, haber si dentro de poco todas las que estamos en este foro conseguimos nuestro sueño: el ser madre

Ver también

Z
zoran_9080734
9/5/12 a las 17:31

Reprofiv
Buenas tardes Norha. Para que tengas más opciones donde elegir. Reprofiv es una clínica de Alcorcón que te ofrece, con todas las garantías, todas las técnicas existentes en reproducción asistida. Las instalaciones y la dotación técnica es inmejorable y los profesionales son todos expertos y muy experimentados. Los precios son algo menores que los que has mencionado y el trato que recibirás será mucho más personal y cercano. Te animo a que nos confíes tu caso, di que nos has conocido en este foro y la primera entrevista (100) se te descontará del tratamiento que hagas posteriormente.
Un saludo y mucha suerte.
912260401. www.reprofiv.com

L
llara_9005496
19/11/13 a las 11:32

Yo con la dra. martin hidalgo (directora reprofiv) ni aunque me regalen el tratamiento
Os voy a contar lo que me paso con la doctora Elena Martin Hidalgo el 30 de julio de 2013, nunca olvidaré ese día ha sido UNO DE LOS PEORES de mi vida. Todas las mujeres que pasamos por esta situación ya sabéis que es muy duro, yo fui a la consulta en el hospital de Toledo donde me derivaron porque yo soy de Cuenca, hacía un mes que había tenido mi último aborto (ya llevo 3) y la regla no se me terminaba de cortar, me dieron cita para que e viesen y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esta persona (la califico así por educación) empezó con los siguientes ataques,

"Pero como que de Cuenca te mandan aquí"
"Tú que te crees aquí no atendemos a gente de Cuenca, ya lo que nos faltaba, por si tenemos poco ya nos mandan a la gente de Cuenca"
"voy a pedir explicaciones porque te han mandado aquí, no podemos atender a los de Cuenca ya voy a hablar con quien corresponda para que esto no pase"

Así y muchas cosas más, imaginaos la situación mi marido y yo alucinando, no sabíamos que decir, a mi me dieron cita allí y yo que culpa tenía. A todo esto yo no dejaba de llorar por todo lo que llevo encima y por lo mal que me encuentro.
Esto es lo más leve, lo siguiente fue lo peor lo siguiente fueron cosas como:

PUES TU QUE ESPERAS TU NO VALES,
CON 38 AÑOS QUE QUIERES.
TUS ÓVULOS NO VALEN.
EL PROBLEMA LO TIENES TÚ
NO SE PUEDEN ESPERAR MILAGROS YA
TE VOY A MANDAR UNA ANALÍTICA PERO TENGO CLARO QUE NO VA A SER POSIBLE QUE ESTÉS AQUÍ.

Y muchas cosas mas...... imaginaos que inhumana yo creí morirme no paraba de llorar con un ataque de ansiedad en la consulta y esta mujer en cuestión más atacaba, que mal estoy desde entonces, he visto ya a otros médicos pagando y me han dado esperanzas me han dicho que ahora se tienen hijos hasta con cuarenta y tantos, pero aun así no se me olvida aquel día. ESPERO QUE NO OS LA ENCONTREIS PORQUE HA SIDO LO PEOR. y muchas cosas más que no pongo. Es muy triste, si tienes que pasar durante mucho tiempo hasta que puedes llegar a un centro de FIV por la SS y despues de casi dos años te encuentras a alguien así y dices y ahora soy vieja?? Muy fuerte.

Me he decidido a contarlo para evitar que le pueda pasar a otra persona, ESTO ES CIERTO Y OS PONGO HASTA EL DIA Y SI DUDAIS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO QUE OS DOY TODOS MIS DATOS para que veaís que es la verdad. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento en atención al paciente, no porque me hagan caso pero si para que aprenda a tratar a la gente y no lo vuelva a hacer, aconsejarme.

Muchas gracias ahora me siento algo mejor

PENSAD BIEN ANTES DE IR A REPROFIV SI OS MERECE LA PENA QUE OS ATIENDA ALGUIEN ASI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram