Te cuento lo que yo he visto
Mi peque empieza el 1 de Junio en una que se llama la casita de bunny. La verdad es que por lo general las guarderias en las visitas que haces se llevan poco de unas a otras, el trato es bueno y puedes encontrar diferencias en los precios. Te voy aponer lo que yo he recopilado para ahorrarte tiempo que a mi me hubiera venido muy bien:
El duende jugueton: Tiene buena pinta, les dan ingles desde bebes y la seguridad es muy buena. El precio es de las baratas 285 por 8 horas. Pero no vas a a encontrar plaza (ami me paso) se abrio la matricula el 20 de enero y ese mismo dia se acabaron las plazas, yo llevo en lista de espera desde febrero y no me han llamado. Hay dos personas para 8 bebes. Pediatra una vez en semana. natacion apartir de que anden.
Tete: Conozco gente que lleva al niño alli y estan bastante contentos, a mi la verdad no me gusto de masiado cuando fui, la directora no me callo muy bien y las clases no me gustaron tampoco mucho por que aprte de que las cunas eran de viaje me dijeron que los ponian en haacas mirando unos a otros para que se entretengan (me dio la sensacion de que los aparcaban) hay una persona por clase de bebe y otra que se turna entre tres, es decir que para una clase de hasta 10 bebes tienen una persona y un tercio me parecio poco. El precio es muy similar a el duende 285 por 8 horas.
La casita de bunny: Es bastante moderna lleva pocos años abierta, he encontrado gente contenta y gente que me ha dicho que ido perdiendo con los años... pero me ha dado confianza. La directora es maja y las clases son amplias bien iluminadas y tienen una zona "patio" donde sacan a los niños ademas de tenerlos en las clases y con los bebes hacen ejercicios de psicomotricidad. Le precio es un ppocquito mas caro creo que son 300 por 9 horas y aparte 20 euros por cada comida que haga en el centro,, pero las comidas las hacen personalizadas para cada bebe no hace falta que lleves tu los pures cuando esten haciendo la adpatacion a la verdura como en la mayoria de las guarderias. Hay 2 personas para 8 bebes.
Los castillos: Muy bien montada es un chalet y los niños tienen el jardin para poder salir cuanado hace buen tiempo, la directora muy sosa la verdad no te lo sabe vender pero esta bien montada lo unico que le pasa es que es muy cara en comparacion 470 euros al mes da igual el tiempo que le dejes y hay 2 personas para 8 bebes. Y la comida es casera y personalizada para cada niño. pediatra una vez a la semana.
Mi pequeño hogar: Es muy calida, el trato la guarderia, se nota el buen trato, la comida tambien es personalizada y hay 2 para cada 8 bebes. Pero como a la anterior lo es cara son 420 euros da igual las horas que le lleves. Eso si tienen pediatra en la guarderia todos los dias de la semana. y psicologo.
Y ya no te puedo contar mucho de ninguna mas en cuanto aplazas libres, en la mia no habia cuando yo tfui pero una persona se cambio y tuve suerte, el tete no tienes problemas hay siempre plazas libre puedes ir en cualquier momento, las otras dos tenian plaa cuando yo fui todo esto te estoy diciendo de marzo, ahora no se que decirte. De todas formas si queires poder elegir te recomiendo que lo mires cuanto antes.
Espero qu eesto te ayude de algo, a lo mejor no vives por la misma zona que yo pero bueno para quien le pueda interesar.
Un saludo.