Foro / Maternidad

Guardería m. montessori alcorcón

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 23:30
A
alika_9812619
31/3/06 a las 17:02

Hola, me gustaría que si alguna conoce esta guardería en Parque Mayor en Alcorcón me informase sobre que tal es el trato y los precios que tienen. Es una de las posibilidades para llevar a mi niña en septiembre pero no tengo referencias sobre ella.
Muchas gracias

Ver también

L
ligia_7835662
14/4/11 a las 10:43

Guarderia montessori
Hola, te vas a alegrar mucho de tu eleccion, es una de las mejores de alcorcon, yo lleve a mi hijo, que ahora tiene casi 13 años, y estaba encantado, al igual que yo, ahora repito guarde con mi niña de 6 meses y todo sigue igual, ya veras que bien le cuidan y con que cariño, espero que mi opinion te valga, a lo mejor nos vemos por alli en breve.

A
an0N_849549099z
11/9/11 a las 16:23
En respuesta a ligia_7835662

Guarderia montessori
Hola, te vas a alegrar mucho de tu eleccion, es una de las mejores de alcorcon, yo lleve a mi hijo, que ahora tiene casi 13 años, y estaba encantado, al igual que yo, ahora repito guarde con mi niña de 6 meses y todo sigue igual, ya veras que bien le cuidan y con que cariño, espero que mi opinion te valga, a lo mejor nos vemos por alli en breve.

Guarderia montesorri en alcorcon
Hola, yo estoy encantadisima con la guarderia, mi hijo está muy feliz tiene dos años y es su segundo año ..las profesoras son un encanto con los padres y los niños..lo hacen todo con mucho cariño y dedicación, vamos si me animo a tener otro niño ...claro está que lo llevaré a esta escuela infantil¡¡¡

I
ihara_7030754
12/9/11 a las 23:30

Alcorcon 1 y 2 muy bien
el trato recibido genial baratisimoy por lo menos trabajan todos los dias porque he perdido todas mis vacaciones porque vengo de la publica y estan todo el dia de libranza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir