Hola chicas.
Necesito desahogarme, y como siempre acudo a vosotras a ver cual es vuestro punto de vista.
Resulta que mi padre es una persona buena , pero esta amargado, eso de siempre, y nos trae por la calle de la amargura, siempre esta dando voces, echando dioses, virgenes y todo lo que se puede blasfemar, mi madre es una pedazo de santa que siempre le ha aguantado sus malas formas, todo lo dicho , portazos , voces, y todo esto lo hemos vivido mis hermanos y yo como lo mas normal del mundo, eso si metiendonos en la habitacion los tres esperando a que se pasara la tormenta , ver como mi padre pegaba el portazo y salir a consolar a mi madre que llora siempre como una magdalena , de hecho uno de mis hermanos tambien es asi....como decimos , lo ha mamado, mis abuelos paternos siempre estaban discutiendo igual que mi padre.
Pues bien , esta mañana , estaba en casa de mi madre con mis hijas de 6 y 2 años ,he de decir que siempre estamos en su casa e incluso comemos con ellos muchos dias, y resulta que mi padre se ha dado un golpe en el brazo y ha empezado a pegar voces, dioses, virgenes , vamos de todo y yo le he llamado la atencion , le he dicho que porfavor que delante de las niñas noooo, que no me gustan esas formas ya que a mi me dejo tocada y no quiero que mis hijas pasen por lo mismo , su contestacion ha sido que yo a mi marido tambien le doy voces y delante de las niñas ...me he quedado si es cierto que como pienso que todo el mundo alguna vez discutimos , pero nunca hasta los extremos que llega mi padre , de hecho esque tiemblo en pensar que vivan lo que yo he vivido, entonces me le he dicho que la solucion esta que cada uno en su casa y dios en la de todos (el me ha dicho que era lo correcto) que yo me niego a estar con una persona tan amargada y que asi no tendremos que ehcranos nada en cara porque ojos que no ven corazon que no siente y esque a mi me da mucha pena mi madre porque se que seguiran las vocen (y cada vez ma, porque va a peor, no quiero pensar en el dia que se jubile), pero encima ahora me llama mi madre llorando y me dice que vayamos a comer a su casa, que mi padre se va a disgustar cuando llegue y no esten las niñas que le dan la vida, que no ha sido para tanto, que piense que solo es una mas de tantas , que no piensa lo que dice, que no se lo tome en cuenta ....joer esque no puedo masssssss , solo quiero tranquilidad y libertad y encima se mete en si discutimos mi marido y yo , claro ahora no se que hacer porque yo no quiero ir con mi padre, quiero cortar esa relacion tan tan estrecha que tengo con el por el bien de mis hijas, porque como ya he dicho yo estoy acostumbrada ,no es que quiera cortar del todo con el, pero tener un poco mas de distancia para evitar estos enfrentamientos y tener una vida mas tranquila , pero me da pena mi madre , en plenas navidades y con estas historias, ¿que hagoooo?.
Ayudarme porfavor.
Muchas gracias.