Foro / Maternidad

Ayuda, he discutido con mi padre...no puedo massss

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:20
A
an0N_844962499z
29/12/11 a las 12:34

Hola chicas.
Necesito desahogarme, y como siempre acudo a vosotras a ver cual es vuestro punto de vista.
Resulta que mi padre es una persona buena , pero esta amargado, eso de siempre, y nos trae por la calle de la amargura, siempre esta dando voces, echando dioses, virgenes y todo lo que se puede blasfemar, mi madre es una pedazo de santa que siempre le ha aguantado sus malas formas, todo lo dicho , portazos , voces, y todo esto lo hemos vivido mis hermanos y yo como lo mas normal del mundo, eso si metiendonos en la habitacion los tres esperando a que se pasara la tormenta , ver como mi padre pegaba el portazo y salir a consolar a mi madre que llora siempre como una magdalena , de hecho uno de mis hermanos tambien es asi....como decimos , lo ha mamado, mis abuelos paternos siempre estaban discutiendo igual que mi padre.
Pues bien , esta mañana , estaba en casa de mi madre con mis hijas de 6 y 2 años ,he de decir que siempre estamos en su casa e incluso comemos con ellos muchos dias, y resulta que mi padre se ha dado un golpe en el brazo y ha empezado a pegar voces, dioses, virgenes , vamos de todo y yo le he llamado la atencion , le he dicho que porfavor que delante de las niñas noooo, que no me gustan esas formas ya que a mi me dejo tocada y no quiero que mis hijas pasen por lo mismo , su contestacion ha sido que yo a mi marido tambien le doy voces y delante de las niñas ...me he quedado si es cierto que como pienso que todo el mundo alguna vez discutimos , pero nunca hasta los extremos que llega mi padre , de hecho esque tiemblo en pensar que vivan lo que yo he vivido, entonces me le he dicho que la solucion esta que cada uno en su casa y dios en la de todos (el me ha dicho que era lo correcto) que yo me niego a estar con una persona tan amargada y que asi no tendremos que ehcranos nada en cara porque ojos que no ven corazon que no siente y esque a mi me da mucha pena mi madre porque se que seguiran las vocen (y cada vez ma, porque va a peor, no quiero pensar en el dia que se jubile), pero encima ahora me llama mi madre llorando y me dice que vayamos a comer a su casa, que mi padre se va a disgustar cuando llegue y no esten las niñas que le dan la vida, que no ha sido para tanto, que piense que solo es una mas de tantas , que no piensa lo que dice, que no se lo tome en cuenta ....joer esque no puedo masssssss , solo quiero tranquilidad y libertad y encima se mete en si discutimos mi marido y yo , claro ahora no se que hacer porque yo no quiero ir con mi padre, quiero cortar esa relacion tan tan estrecha que tengo con el por el bien de mis hijas, porque como ya he dicho yo estoy acostumbrada ,no es que quiera cortar del todo con el, pero tener un poco mas de distancia para evitar estos enfrentamientos y tener una vida mas tranquila , pero me da pena mi madre , en plenas navidades y con estas historias, ¿que hagoooo?.

Ayudarme porfavor.

Muchas gracias.

Ver también

B
bo_6293744
29/12/11 a las 12:44

Humilde opinion
Creo que debieras proteger a tu familia, y como familia me refiero a lo que has formado.. marido e hijas.
No es un buen ejemplo, y uno tiene que criar con el ejemplo creo yo... "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" no es algo que esté bien..
Si no quieres que tus hijas pasen por eso, no la arrastres a eso simple.

El que te dé pena tu madre no tiene sentido porque piensa que ella HA ELEGIDO estar ahi en ese lugar con todo lo que eso conlleva. Ella ha elegido a tu padre y sigue siendo la eleccion de todos los dias, por eso se queda allí.
Contra eos no puedes hacer nada.

Yo creo que por el llanto de tu madre seria egoista de tu parte arrastrar a tus hijas a eso.
No son muñecos.. Y no porque tu madre te diga "le dan vida a tu padre las niñas" tienes q acceder a que pasen por eso.

Tu padre claramente es asi y por mas q le pidas lo que le pidas no va a cambiar,

Deberias cuidar a los tuyos.

K
kady_8122942
29/12/11 a las 14:50

Hola guapa
Mi padre era asi, de echo no le invite ni a mi boda para que no la liara (mis padres llevaban separados 1 año o asi cuando yo me case). Yo te entiendo por lo que dices de tu madre, que te da pena porque esta en medio yo no me fuy antes de casa para no dañar a mi madre pero llega un momento en que estas situaciones se hacen insoportables. Has decidido lo correcto, mejor mantener las distancias a que tus hijas sufran lo que no deben. Yo habria echo lo mismo (no pude porque mi padre murio estando yo de 7 meses de embarazo), pero tenia muy claro que no queria lo mismo para mi hija. De echo mi marido sabe que en casa no quiero ni voces ni portazos..... Y un largo ectcetera. Mucho animo guapa!!! Lo importante son tu marido y tus hijas!!!!

A
an0N_844962499z
29/12/11 a las 20:20

Muchas gracias chicas.
Hola guapas.
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya veo que no es que yo sea una egoista porque me he llegado a sentir egoista dejando a mi madre con el y aguantando ella sola sus malas formas (ellos resulta que se adoran mi madre a mi padre y mi padre a mi madre hay veces que he pensado que mi madre es masoca por aguantarle) , pero esque yo aguanto lo que sea pero mis hijas , me niego a que sufran lo que hemos sufrido yo y mis hermanos, lo que pasa es que mis hermanos estan mas lejos de la familia y yo estoy ahi pero se acabo , no aguanto mas , mis hijas no merecen esto, y lo que mas me j0de es que mi padre es buena persona y nos adora , pero le pierde la boca y sus formas si quiere estar con nosotras me tiene que demostrar que es capaz de aguantarse el genio y a estas alturas mal lo veo porque se lo he advertido muchisimas veces , yo , mis hermanos, mi madre....toda la familia pero , se ve que el es asi y ya esta.

Bueno chicas muchisimas gracias por todo, hoy estoy hecha polvo y muy muy disgustada pero creo que es lo mejor para todos.

besazos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir