Foro / Maternidad

Ayuda ,hospiten estepona o usp marbella

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 16:54
J
jun_6441618
25/12/08 a las 23:32

hola me gustaria tener informacion sobre estos hospitales privado ,ya k estoy embarazada y no se a cual ir para el seguimiento del embarazo y el parto ,tengo dudas entre hospiten ,usp marbella o el de la seguridad social costa del sol,si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho ,gracias

Ver también

J
jun_6441618
26/12/08 a las 14:20

Chicas contestar porfa
necesitos opiniones,gracias

S
sheena_9131821
26/12/08 a las 14:28

Hola gema
yo estoy igual que tu estoy de 2 meses y quiero dar a luz en hospiten. una amiga mia dio a luz alli en mayo y todo genial. la seguridad social en la costa del sol no se como estar pero en el campo de gibraltar esta fatal. yo no tengo dudas. un besito.

J
jun_6441618
26/12/08 a las 15:13
En respuesta a sheena_9131821

Hola gema
yo estoy igual que tu estoy de 2 meses y quiero dar a luz en hospiten. una amiga mia dio a luz alli en mayo y todo genial. la seguridad social en la costa del sol no se como estar pero en el campo de gibraltar esta fatal. yo no tengo dudas. un besito.

Gracias ries27
chica muchas gracias ,de donde eres ? yo soy de guadiaro ,mi primer hijo di a luz en el hospital de la linea y lo pase mal ,en este embarazo lo voy a llevar por privad y en el costa del sol ,haber como me va ,kiero seguir compartiendo esperencia segun las visitas a los gines ,para ver como nos va,besitos

S
sheena_9131821
26/12/08 a las 16:54
En respuesta a jun_6441618

Gracias ries27
chica muchas gracias ,de donde eres ? yo soy de guadiaro ,mi primer hijo di a luz en el hospital de la linea y lo pase mal ,en este embarazo lo voy a llevar por privad y en el costa del sol ,haber como me va ,kiero seguir compartiendo esperencia segun las visitas a los gines ,para ver como nos va,besitos

Hola
soy de los barrios, yo tuve al primero en punta de europa y que te cuento, pesimo......el hospital costa del sol tambien esta muy bien. bsitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook